Cómo conseguir orgasmos placenteros

Aunque nos empeñemos en decir que buscamos un amor verdadero que nos haga sentir un cosquilleo en el estómago, no debemos engañarnos. Además de esos sentimientos también buscamos otras cosas. Y sí, lo habéis adivinado, eso que buscamos chicas -y lo buscamos todas- es disfrutar de un buen sexo, sobre todo si es con nuestra pareja.

A veces, por cuestiones muy diversas puede pasar que, por muy bueno que sea el sexo con nuestra pareja, no conseguimos llegar al orgasmo. Nosotras os enseñamos una serie de ejercicios físicos que nos ayudarán a alcanzar orgasmos más placenteros, intensos y largos.  Estos ejercicios estimularán nuestra pelvis y nuestra vagina y nos ayudarán a sentir más placer si los ponemos en practica. ¡Toma nota!

Aunque parezca mentira, ejercitar los abdominales nos ayuda a fortalecer nuestro suelo pélvico, consiguiendo la fuerza precisa para tener orgasmos con mayor frecuencia. En este sentido, otro ejercicio físico que nos ayuda es la escalada. ¿Qué tal si nos apuntamos a un centro donde podamos hacer escalada? Mientras hacemos escalada, es importante centrarnos en contraer los músculos de la pelvis.

orgasmo

También nos ayudará crear una rutina de ejercicios con pesas. Si lo que queremos es obtener mayores orgasmos, debemos abrirnos de piernas a la altura de las caderas y coger una pesa de 5 kg en cada mano, intentando no doblar los codos. Podemos inclinar el trasero mientras hacemos nuestras pesas para conseguir tal propósito.

Por supuesto no podían faltar ejercicios como el ‘spinning’ o cualquier ejercicio que se realiza con una bicicleta. También el yoga es sumamente bueno para fortalecer aquellos músculos que usamos para el acto sexual. Relajarte estimulará el riego sanguíneo que llega a tu vagina y te hará sentir más placer en los orgasmos.Para aquellas que hacer deporte os da pereza, podéis conseguir los mismos resultados haciendo caminatas urbanas o mejor aún, en la montaña 3 veces por semana.

Al final, como podéis ver, tener una vida activa con el deporte también implica tenerla con el sexo. ¡Así que, a fortalecer esos músculos!

Imagen: medicinaesteticaonline /diariodigital

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *