¿Cómo alcanzar un orgasmo doble?

orgasmo_doble

Por lo general, solemos considerar el orgasmo vaginal y el clitoriano como entes separados cuando, en realidad, pueden alcanzarse al mismo tiempo. Son muchos los estudios que afirman que el orgasmo a través de la estimulación vaginal no es que sea difícil de alcanzar, sino que directamente no existe. Otros afirman que lo que en realidad estimulamos cuando hablamos de la vagina es una extensión del clítoris, el famoso punto G. Es decir, que el clítoris se extiende por el interior de la vagina y realmente estamos estimulando este punto cuando alcanzamos el orgasmo. Sea como sea, no podemos negar que muchas mujeres llegan al orgasmo y al multiorgasmo a través de la penetración.

La clave para lograr alcanzar un súper orgasmo reside, obviamente, en estimular al mismo tiempo el clítoris y el punto G, algo que puede hacerse de diversas formas, en función del tipo de sexo que vayas a mantener. La masturbación es la forma más sencilla de alcanzar este orgasmo combinado, pues tendremos una mayor libertad de acción.

El sexo oral es otra de las formas más eficientes de generar un orgasmo femenino ya que le da a la mujer todo lo que necesita: estimulación directa en el clítoris. ¿Te imaginas las sensaciones que puedes tener mediante la estimulación del punto G y el sexo oral a la vez?

Lyo es el vibrador conejito más innovador del mercado. Este juguete, diseñado y fabricado por Platanomelón, combina a la perfección dos tipos de estimulación: la interna, del punto o zona G, y la externa, gracias a sus lenguas giratorias perfectas para el clítoris. Con Lyo, el concepto de sexo oral asciende a una nueva dimensión del placer. Es un juguete único y súper original, cuyas diez lenguas de suave silicona y gran potencia te llevarán a los orgasmos múltiples más intensos y alucinantes.

Sola o en pareja, ¡no renuncies al placer del súper orgasmo doble!

Imágenes: Platanomelón

Más sobre: orgasmo | pareja | placer | sexo |
  • Escribe un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>