Cómo actuar cuando ya no siente deseo sexual por ti

Una de las cosas más tristes en pareja es la falta de deseo sexual. A veces, la culpa la tiene la rutina. Otras, se debe a un problema grave entre los  miembros de la pareja. Sin embargo, en otro tipo de ocasiones, el deseo tiene algo que ver con algo psicológico, físico o con una tercera persona. Conoce cómo actuar cuando tu pareja ya no te desea.

  • Diálogo. Lo primero que tienes que hacer es intentar hablar con tu pareja, sin agobiarle ni presionarle. Que el tema surja de manera natural es difícil, pero sí puedes acercarte de una manera poco intensa, para que podáis hablar de forma tranquila y sin presiones. Que sepa que puede contarte lo que le pase.
  • Paciencia. Ten claro que en una primera instancia, ya sea porque tiene un problema físico, emocional o incluso sentimental, no va a querer contártelo así como así. La paciencia es la madre de todas las ciencias y es conveniente que esté de tu lado para cuando en el momento que quiera afrontar el problema que os pasa en la cama, podáis  hablarlo de manera tranquila y adulta.

  • Ideas. Si lo que os pasa es que la rutina se ha instaurado en vuestras vidas y os deja poco tiempo a la imaginación, ya tenéis deberes. Tenéis que buscar ideas para que todo fluya de nuevo a nivel sexual. Fantasías, ropa nueva, tal vez algún contenido multimedia que os excite… y todo es empezar a probar para que el deseo sexual regrese.
  • Mucho amor. El desamor se cura con mucho más amor, y es necesario y conveniente que si notas que tu pareja está más distante en cuestiones sexuales, intentes que se sienta querido. Puede que todo tenga que ver con un trasfondo romántico, así que sin agobios ni presiones, hazle ver cuánto le adoras.

Imágenes: Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *