Cómo acabar con la rutina de pareja

¿Crees que la rutina de pareja se ha apoderado de tu vida? ¿Todos los días son iguales y hacéis lo mismo cada hora de cada día en pareja? Pues sí, tenías razón. Esto puede significar que la rutina diaria se ha instaurado entre vosotros y necesitáis aire fresco para darle un toque distinto a vuestra relación. Si vuestro día se resume en deciros buenos días por la mañana, mandaros algún que otro mensaje sobre comidas, cenas o compra y terminar agotados en el sofá por la noche viendo una serie…Esto tiene que parar.

Es obvio que las obligaciones impiden que se pueda salir cada día a cenar o bailar hasta el amanecer, pero sí se puede tener una chispa que alegre cada mañana, cada tarde o cada noche.


La rutina puede solventarse con planes diferentes. ¿Nunca veis una película juntos? A lo mejor es el momento de sorprender a tu pareja con una excursión al cine a ver una película en la última sesión de la noche, poniendo a prueba vuestro cansancio. Esto os hará salir de la rutina en los días de la semana. Lo mismo puede pasar si propones una cena un día de la semana, para romper lo clásico de los días de diario. Poneos guapos, ¡y a cenar a algún sitio romántico donde poder hablar tranquilamente!

Pero sobre todo, lo que marca un ‘break’ en la rutina es un viaje. Haz las maletas por sorpresa y no le digas a tu pareja cuál es el destino. No hace falta coger un avión para salir de la rutina diaria, ya que con una o dos noches fuera de casa, todo puede cambiar. La cabeza se despejará y la rutina quedará a un lado. ¿Qué mejor que un plan de casa rural, con chimenea en medio de la montaña? La reconexión lejos de las obligaciones mundanas será total.

La rutina de pareja se puede combatir si los dos queréis. ¡Ánimos!

Imágenes: Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *