Claves para garantizar que tu familia quiera a tu pareja

Presentar nuestra pareja a la familia no siempre es una experiencia sencilla y conseguir que ellos lo aprecien tampoco. Sin embargo, algunas claves pueden ayudarte a que la gente cercana a ti vea a tu novio con buenos ojos.

Acéptalo: no siempre puedes conseguir que tu familia quiera a tu pareja. En ocasiones esto ocurre porque has tomado una mala decisión y resulta obvio que él no es el indicado para ti. En otras pasa porque solemos dar demasiados detalles de cada uno de nuestros problemas con nuestro chico, algo que puede hacer que tu familia deje de estimarlo.

familia_politica

Pero si él es trigo bueno de seguro que tus familiares aprenderán a quererlo. Además si pones en práctica los consejos que Nosotras te damos conseguirás que tu familia quiera a tu pareja sin dificultades. ¡Atenta!

  1. Háblale de tu familia: de lo que les gusta y lo que no, prepara el terreno para que tu chico no cometa ninguna impertinencia y sepa a qué atenerse.
  2. Nunca pelees delante de ellos: las discusiones de pareja deben mantenerse en pareja y no ventilarse públicamente. Así evitas que tu familia empiece a mirar a tu novio de forma negativa.
  3. Nunca hables mal de él: me dijo, me hizo, me trató no me trató. A ningún padre o familiar le gustará saber con detalle las cosas malas que, en un momento cualquiera, él puede decir. Esto podría ocasionar problemas y rencillas innecesarias. Por supuesto este consejo solo aplica en discusiones cotidianas, si tu pareja te maltrata física o psicológicamente debes informar a tu familia.
  4. Invítalo a participar en planes familiares: que asista a las comidas, cumpleaños y barbacoas permitirá a tu familia conocerlo mejor y con ello comenzar a apreciarlo, siempre que él se lo sepa ganar.

Si él es un buen tipo, hacer que tú familia quiera a tu pareja será más simple de lo que crees. ¡A intentarlo!

Imagen: Presan

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *