Claves para excitar a una mujer, dale a tu chico una ‘master class’

¿Cómo exitar a una mujer? Algunos hombres pensarán que ya saben cómo dar placer al sexo contrario, pero nunca está de más aprender cosas nuevas.

Sin embargo, algunos siguen dándole vueltas a esta eterna duda. Nosotras podemos ayudarles a encontrar la respuesta, por su bien y por el nuestro. Con un poco de tacto e igenio podrás convertir a tu chico en el amante perfecto.

Para adentrarte en este curso intensivo de sexualidad sólo tienes que pasar el nivel 0: hablar con tu pareja sobre tus preferencias sexuales y deshinibirte. ¿Hecho?

La comunicación es el arma de seducción más eficaz que existe. Cuando empiezas una relación, debes dejar a trás lo vivido en la anterior, sobre todo la dinámica sexual.

Para eso, debes ser franca y explicar a tu nueva pareja cuáles son tus preferencias en la cama, dónde te gusta que te toquen, etc. Aunque todas tenemos unas zonas erógenas comunes, otras varían según la mujer. Él no tiene poderes adivinatorios, así que ganaréis tiempo si le explicas en el momento adecuado qué es li que te gusta.

Ésta es la técnica más directa, pero hay quien prefiere esperar a que la relación sea más sólida para tratar estos temas.

Los preliminares son fundamentales.

Algunos chicos piensan que con un par de besos la mujer ya ha entrado en ambiente y está preparada para un sesión de sexo. Lo cierto es nosotras necesitamos pasión y dedicación para ir entrando en materia.

Los besos largos y apasionados son una buena manera de preparar el terreno. La sesión sigue con una ruta por las zonas erógenas femeninas que en más de una ocasión te hemos enumerado.

Aprovecha la exitación del momento para pedirle a tu chico lo que quieres. En plena efervescencia sexual no caben los complejos.

¡Ojo! No estamos diciendo que te pongas a dar órdenes en plan sargento, sólo que hablar de sexo es casi tan importante como poberlo en práctica.

Algo tan fácil como acercarte a su oído y susurrar un “tócame aquí” o un “bésame allá” puede ayudarte a reconducir la atención erótica de tu chico hacia donde te interesa.

Ver más…

Sexo: GPS a las zonas erógenas femeninas…¡Márcale el camino!

Todo lo que debes saber sobre la felación: mitos, curiosidades, consejos…

Las páginas más hot para adultos en la red… ¿Te atreves a conocerlas?

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *