Clásicos consuelos ante una ruptura que ¡no animan en absoluto!

Todas Nosotras hemos sufrido una ruptura amorosa y sabemos que es un momento difícil que cuesta superar y que todo depende del tiempo. El tiempo hace que olvidemos a esa pareja tan perfecta de la que no disfrutamos lo suficiente cuando tuvimos la oportunidad. Sin embargo, después de unas cuantas semanas comiendo mucho helado y llorando demasiado, todas terminamos saliendo a flote gracias a nuestras ganas de vivir la vida sonriendo porque si fuera por los consejos de nuestras amigas y familiares, poco haríamos.

ruptura2Y es que ¿estáis de acuerdo con Nosotras en que los consuelos que nos dan nuestros seres queridos cuando vivimos una ruptura son totalmente inútiles? De hecho, en lugar de animarnos, nos provocan el efecto contrario, ¡nos enervan! ¿De qué nos sirve que nos digan que no era nuestra media naranja o que nos merecemos alguien mejor? ¡Si Nosotras sólo le queremos a él!

Como veis, no hay tema que nos irrite más. Por este motivo, hoy queremos reírnos un poco de los clásicos consuelos ante una ruptura que no animan en absoluto. ¡Os los contamos!

1. ‘Mereces alguien mejor’

Cuando tu novio te deja, se convierte en el hombre más idiota con el que has estado jamás. Especialmente las madres tienen el don por numerar todos los defectos que tenía y que nunca te había comentado. El hombre más agradable y educado que había pasado por casa (según su parecer) se convierte en el ser más despreciable del mundo y, de repente, Nosotras somos las hijas perfectas que siempre habíamos merecido algo mejor. En definitiva, un consuelo que no consuela, valga la redundancia y es que está bien que merezcamos alguien mejor pero si no me lo presentas, ¿cómo lo encuentro? Madres…

 

2. ‘Todo pasa por algún motivo. ¡Es el destino!’

Tu pareja te deja pero la vida no para. Lunes y toca ir a trabajar y cuando explicas la desgracia a tus compañeras de trabajo, todo lo que se les ocurre decir es que ‘todo pasa por algún motivo’ y que ‘es el destino, algo mejor nos espera’. Sin embargo, lo único que Nosotras necesitamos en ese momento es que comprendan lo desgraciadas que nos sentimos, ¿tan difícil es?

 

3. ‘Ahora a disfrutar de la vida de soltera. ¡Salir de fiesta y estar con las amigas!’

the-sweetest-thingLas amigas siempre argumentan lo mismo. Cuando una relación de pareja termina, empieza la vida de soltera, la fiesta y los ligues y ¡nada puede ser mejor! Además, hay muchos peces en el mar así que, ahora, es el momento ideal para desmelenarse y ellas, nuestras amigas, siempre estarán ahí porque. Sin embargo, volvemos a estar con lo de siempre: ¡queremos llorar amigas, no salir de fiesta! Con lo fácil que sería que se ofrecieran a pasar una noche de helado, sofá y comedias románticas para sentirnos aún más desgraciadas.

En definitiva, estos son algunos consuelos que nos sacan de quicio aunque sabemos que todos van con buena intención. Y vosotras, ¿qué consuelos no os animan en absoluto después de una ruptura sentimental?

Imágenes: Pinterest

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *