Clásicas excusas que ponen las mujeres para no tener sexo

Tanto si sospechas que las has sufrido como si eres tú el que las has puesto alguna vez, te dejamos una serie de excusas que están muy manidas y que a ya poca gente engañan pero que, sin embargo, siguen siendo las más usadas para eludir el encuentro sexual con la pareja. La primera de ellas es una de las más usada en el caso de las mujeres y es la de ‘no tengo tiempo’. Y es que si bien es cierto que en alguna ocasión puede ajustarse a la realidad,  no lo es menos que de donde se quiere se acaba sacando el tiempo necesario.

imagen-pareja

Por otro lado, no podía tardar en aparecer el ‘me duele la cabeza’, más allá de que es una excusa por definición, muchos estudios aseguran que tener sexo ayuda a eliminar este problema, por lo que ni siendo cierto sería un motivo para no tener un encuentro sexual. El estrés es otro de los males a los que se le suele adjudicar la falta de apetito sexual. Bajo la frase de ‘estoy cansada’, lo cierto es que en la gran mayoría de ocasiones se esconde una excusa para no tener sexo en ese momento. En la misma línea, se podría encontrar frases como ‘estoy estresada o agobiada’ que suelen servir de parapeto para no acabar en la cama. Otra de las excusas más comunes es decir ‘tengo el período’ aunque no lo tengamos, aunque esta tiene las ‘patitas’ muy cortas.

‘He bebido demasiado’ es otro de los comodines a usar. Lo cierto es que en el caso de los hombres puede tener algo de verdad, ya que está demostrado que el exceso de alcohol, especialmente en el género masculino, supone una reducción considerable del apetito sexual, por lo que puede ser una frase que se ajustaría a la realidad en un momento dado y en unas circunstancias concretas.

¿Qué excusas habéis puesto vosotras?

Imagen: nomastabu/larepublica

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *