Cinco vibradores para disfrutar de relaciones vibrantes

El mundo de los juguetes eróticos no deja de innovar. En el sexo no hay que poner límites a nuestra imaginación y menos a nuestro placer. La rutina, las obligaciones, las preocupaciones, el trabajo… acaban haciendo mella en la relación de pareja y cuando una quiere darse cuenta, ha relegado el sexo al “sábado sabate” en el mejor de los casos.

¿Quieres disfrutar de una vida sexual sin límites? Si te has propuesta salir de la rutina, probar nuevas sensaciones y sobrepasar los límites del placer, no pierdas detalle de las novedades en juguetes sexuales que alegrarán y harán vibrar tus relaciones más íntimas y te harán disfrutar de un sexo de alto voltaje. Las redactoras de Nosotras.com te recomendamos cinco vibradores de nuestra tienda online que te volverán loca.

1. Vibrador BBold Premium: es un vibrador masajeador perfecto para disfrutar sola o en pareja.

[product id=”” sku=”278BP0316″]

2. Vibrador anal Fantasy: este vibrador de silicona tiene una punta curvada para facilitar la entrada. Es perfecto para el Punto P ya que sus vibraciones son discretas pero intensas.

[product id=”” sku=”994678-23″]

3. Vibrador CALLA G4: se trata de un vibrador de lo más elegante que tiene una punta levemente curvada y afinada que produce intensas estimulaciones en el clítoris y en el ano.

[product id=”” sku=”581-110038″]

4. Vibrador Flash Classic: este vibrador es exclusivo porque es un juguete que te proporcionará una estimulación doble: clitoriana y vaginal.

[product id=”” sku=”580-48-08″]

5. Vibrador Pure Aluminium:  para la que quiera disfrutar sola y pasarlo tremendamente bien, le recomendamos este vibrador ultra-potente que llega a todas partes y las puede masajear al ritmo de 3 velocidades.

[product id=”” sku=”994955-26″]

¿Con cuál te quedas?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *