Cinco cosas que vuelven locos a los hombres en la cama

Existen un montón de cosas que vuelven a un hombre loco en la cama. Si quieres que tu chico se vuelva loco de verdad, tienes que aprender todos los secretos del sexo. Nosotras os diremos las cinco cosas que más les gustan a los hombres en la cama. ¿Preparadas?

  • Iniciativa: A los hombres les encantan las mujeres que tienen la iniciativa en el acto sexual y sentirse que la mujer manda en la cama.
  • Nuevos trucos: Experimentar en la cama estimula a los hombres en la cama y despierta su apetito sexual. Si estás dispuesta a probar nuevas posturas, hacer sexo anal, o cualquier cosa en la cama, tu chico estará más que encantando.

hombres_locos_en_la_cama

  • Piropos: Y como no todo es sexo, a muchos hombres les gusta que su mujer les diga piropos respecto a su estilo, apariencia, y puedes piropearlo en la cama acerca del tamaño de su pene o lo mucho que te gusta, de seguro lo harás sentir más sexy y su autoestima llegará al cielo.
  • Confianza y entusiasmo: Los hombres quieren hacer el sexo con mujeres que tengan confianza en sí mismas y estén entusiasmadas y que disfruten. Por lo que en la cama debes ser tu misma y disfrutar, así que no fijas ni hagas el amor sólo por complacerlo.
  • Imaginación: Deja volar tu imaginación y cumple tus fantasías con ese hombre que tanto amas. Cuéntale tus fantasías y pregunta acerca de las suyas. Luego debes esforzarte para que ambos las cumpláis sin tabúes.

Además de estos cinco puntos principales, a muchos hombres les gusta que hablemos sensual, que nos pongamos lencería sexy y que seamos muy activas en la cama.  Sabiendo estos tips, esperamos que paséis muchas noches de pasión y sexo desenfrenado juntos.

Imágenes: estilodemujer

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *