Cinco cosas que todas las mujeres hacemos pero que jamás admitiremos

¿Quién no  ha visto jamás una película romántica y se ha puesto a llorar sin parar? ¿Quién no ha controlado alguna vez el móvil de su pareja? ¿Quién no se ha sentido jamás como una estrella del pop encima de un escenario cuando no hay nadie en casa? ¡Todas Nosotras, en algún momento de nuestra vida, hemos actuado de esta manera por mucho que ahora lo neguemos! Y la verdad no tenemos que avergonzarnos, al contrario, seguro que hoy por hoy, ese momento os robará una sonrisa pícara.

Sin embargo, las redactoras de Nosotras.com hemos llegado a la conclusión de que hay cinco cosas que las mujeres hacemos pero que jamás admitiremos. ¡Os las contamos, a ver si os sentís identificadas!

friends1. Hablamos de hombres porque ¡nos encantan! Aunque en muchas ocasiones acusemos a los hombres de estar todo el día pensando en mujeres y comentando cosas acerca su físico o su belleza, Nosotras también lo  hacemos. Nos encanta hablar de hombres, comentar sus físico, dar nuestra opinión sobre la pareja de una amiga o sobre el ligue potencial de nuestra hermana, incluso sobre las cualidades que tienen en la cama y, sobretodo, criticarlos cuando alguno comete algún error. ¡Las historias no terminan jamás!

2. Decimos ‘no’ cuando es ‘sí’: Muchas de Nosotras lo negamos pero ¿por qué no admitirlo? En infinidad de ocasiones las mujeres respondemos negativamente cuando, realmente, nos morimos por gritas a los cuatro vientos que sí. ¿Es el orgullo el que nos lleva a actuar así? Un buen consejo es tener siempre un ‘sí’ en la boca, veréis qué felices vivís, los problemas se os reducirán a la mitad.

3. Sonreímos cuando estamos enfadadas: Las mujeres jamás admitiremos estar enfadadas si no ha ocurrido algo muy grave. Lo más normal es dibujar una sonrisa falsa en el rostro y hacer como si nada pasara y, a veces, esta es una buena solución ya que, pasado un tiempo, nos damos cuenta que el motivo de nuestro enfado era un sinsentido. Sin embargo, en muchas otras ocasiones, deberíamos admitir nuestra decepción y expresarlo en voz alta, ¡no sabéis lo bien que sienta!

Girl singing in bathroom4. Somos grandes actrices: Las mujeres cantamos, bailamos y actuamos delante del espejo. De hecho, somos especialistas en imaginar situaciones y ensayar la respuesta mirándonos al espejo. Además, nos encanta cantar a todo pulmón, en ropa interior, en la ducha o donde sea. Y es que estos momentos sintiéndonos las reinas del pop no deben terminar nunca, aunque después neguemos rotundamente haber actuado así alguna vez.

5. Sabemos divertirnos solas y, de hecho, ¡lo pasamos en grande! Las mujeres nos masturbamos porque es algo natural y necesario aunque muchas lo nieguen.

¿Y vosotras también hacéis este tipo de cosas o sólo somos las redactoras de Nosotras.com las que nos comportamos así? ¡Contadnos!

Imágenes: Corbis

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *