Cinco cosas que hacen los hombres en la cama y que ¡Nosotras detestamos!

Cada mujer es un mundo y, en la cama, todavía más. De hecho, ya lo dicen, en la variedad está el gusto. Sin embargo, a pesar de las preferencias sexuales que podamos tener, hay cinco cosas que hacen los hombres en la cama que a Nosotras detestamos profundamente y ellos, erre que erre, siguen sin cambiar. ¡Os las contamos, a ver si vosotras tenéis el mismo gusto!

1. ¡Ni babosos ni cariñosos! Está bien ser cariñoso y demostrar el aprecio y la estima que tenemos hacia una persona pero esto no significa estar encima constantemente. Sin embargo, hay hombres que para evitar ser calificado como ‘pesados’ se pasan al otro lado y sacan su vena más babosa y sensual, te lamen por todos lados y, la verdad, esto tampoco nos gusta. ¡Encontrad un equilibrio por favor!

cama-pies2. ¡Fuera los calcetines! La confianza da asco y cuando se comparten las sábanas todavía más. Hay hombres que ni siquiera se quitan los calcetines para tener relaciones sexuales, ¿cómo es posible? ¡No hay nada menos higiénico y más desagradable que esto! Con lo que nos gusta coincidir con un pie frío entre las sábanas de vez en cuando.

3. Los pechos no son pelotas de tennis así que ¡con cuidado! Hay hombres que confunden las situaciones y, en lugar de mantener una relación sexual placentera y acariciarnos los pechos con sensualidad y delicadeza, se piensan que están jugando un partido de tennis o algún deporte similar donde se tienen que estrujar fuertemente las pelotas. ¡Detestable!

4. ¡Menos preguntas y más acción! No hay nada menos placentero que estar manteniendo una relación sexual e ir escuchando ‘¿Te gusta?’, ‘¿Así?’, ‘¿Lo hago bien?’… ¡Tenemos boca y sabemos pedir todo lo que necesitamos así que menos preguntas, menos ego y más concentración!

Germany, Bavaria, Young woman sitting on bed, man sleeping in background5. ¡Despertad! Los hombres tienen una curiosa actitud y es que después de tener relaciones sexuales se quedan dormidos en menos que canta un gallo. ¿Por qué? ¿No pueden aguantar ni 10 minutos despiertos? ¿Tanto ha sido el esfuerzo que han hecho que los ojos se les cierran sin darse cuenta? En muchas ocasiones, si las horas de sueño fueran proporcionales al placer y esfuerzo que han hecho, algunos se quedarían sin dormir.

¡Tomad nota hombres del mundo, por favor!

Imágenes: Corbis, Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. De las 5, solo coincido con la 4 el resto me ha sonado a ‘hey, soy histérica y me molesta esto esto y esto ‘
    Si les molesta que se queden dormidos, es que a ustedes nunca les pasó terminar destruidas o sumamente cansadas. En cuanto a lo de las medias, es un engorro después correr buscandolas.. Sobre todo si no es ni tu casa ni la suya. Jajajaja
    Pero en gral la Nota está buena. Saludos!

  2. QUE BIEN datos que son ciertos

  3. QUE GRAN DATO, FELIZMENTE NINGUNA DE LAS CINCO COSAS JAMAS LAS HICE.
    ABRAZOS

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *