Cinco cosas que hacemos las mujeres durante los primeros meses de relación

Normalmente, cuando una relación sentimental empieza, hacemos todo lo posible para gustar a la otra persona y que nada ni nadie estropee el bonito amor que estamos creando. Por este motivo, mostramos nuestra mejor cara, intentamos no enfadarnos tanto y sonreír más, estamos dispuestas a todo (siempre que esté dentro nuestros límites) y hacemos esfuerzos por la otra persona que nos sorprenden incluso a Nosotras mismas.

Y es que, cuando estamos ilusionadas con una persona, hacemos cosas muy curiosas y divertidas (vistas con distancia) hasta que cogemos la suficiente confianza y nos sentimos completamente cómodas y seguras con nuestra pareja. ¡A ver si os sentís identificadas!

 

1. Mantener la ropa interior de abuela completamente escondida en nuestro último cajón de la habitación

En ningún caso, nuestra nueva pareja sentimental debe descubrir esas braguitas de color carne que a Nosotras nos hacen sentir tan cómodas pero que son antiestéticas a más no poder. Por este motivo, las metemos en el último cajón del armario y si pudiéramos las encerraríamos con llave, y optamos por lucir día tras día esa ropa interior de encaje, muy sensual, para dejar boca abierto a nuestro nuevo compañero. Esto provoca que cada dos días estemos limpiando ropa porque, lamentablemente, en el cajón de la ropa interior hay más bragas color carne que lencería sensual.

 

2. ¿Televisión basura? Nosotras jamás

mujer tvSomos mujeres formadas, con estudios, muchos intereses y motivaciones y la televisión basura no es uno de ellos. Aunque ningún programa nos haga reír más que el sinsentido ‘Adán y Eva’ o ninguna revista nos ponga de mejor humor que la ‘Cuore’, durante el primer mes de relación jamás aceptaremos que es así. Nosotras sólo vemos documentales y discutimos sobre política.

 

3. Todas nosotras olemos a colonia, incluso cuando vamos al baño, y el de su casa, ¡ni tocarlo!

Cuando empezamos una relación sentimental aún no conocemos completamente a nuestro compañero ni tenemos tanta confianza para ser 100% Nosotras. Por este motivo, durante los primeros meses de relación, jamás utilizamos su baño para hacer necesidades mayores y tampoco tenemos flatulencias pero, no es que no queramos hacerlo delante suyo, es que no tenemos. ¡Como cambia todo cuando la confianza llega!

 

4. Estamos estupendas las 24 horas del día

Cuando empezamos con una persona, nos arreglamos mucho más y por todo. Queremos que nuestro nuevo compañero nos vea perfectas siempre. Por este motivo, pasamos horas delante del espejo hasta que nos vemos bien. Durante estos meses, el maquillaje es uno de nuestro mejores amigos y la colonia podría ser el segundo.

 

5. Somos ordenadas y responsables

desordenDurante los primeros meses de relación nos esforzamos para parecer ordenadas y es que somos mujeres maduras con responsabilidades que tienen una agenda apretada pero la saben llevar. Por este motivo, tenemos la habitación completamente ordenada, la nevara llena de alimentos saludables, el bolso lleno de los instrumentos necesarios… 

¿Vosotras también hacíais estas cinco cosas durante los primeros meses de relación?

Imágenes: Pinterest

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *