Cinco cenas de Nochebuena para sorprender a vuestra pareja

Si esta Nochebuena queréis que se convierta en una noche muy especial con vuestra pareja, Nosotras os proponemos cinco planes irresistibles y originales para disfrutar al máximo.

  • Cena romántica y postre sexyAñadid un toque de diversión y picardía a la cena de Nochebuena con un suculento menú navideño. Un poco de picoteo de embutidos, un segundo plato consistente y un postre muy sexual. Si a eso le añadís vino y champán de por medio…Quemaréis todos los mantecados y los turrones, prometido.
  • Cena romántica en un restaurante: si queréis salir de los convencionalismos o simplemente no tenéis nada preparado para esta noche, ¿por qué no salir a cenar fuera a la luz de las velas? Es una forma curiosa y diferente de celebrar la Nochebuena. Además, la mayoría de restaurantes ofrecen platos y sugerencias gastronómicas exclusivas para esta noche del año, así que aprovechad y probad cosas nuevas.

nochebuena

  • Noche de hotel romántica: si no os apetece cocinar, siempre podéis probar alguno de los ‘packs’ temáticos que muchos hoteles ofrecen en ciudades como Madrid y Barcelona. Os sentiréis como en casa, y la decoración navideña de los hoteles es un encanto.
  • Cena tradicional con la familia: a veces sólo apetece sentarse alrededor de la mesa con tu chico y la familia y poneros al día de todo. La cena de Nochebuena es una cena para compartir recuerdos y emociones con los demás, y siempres es agradable volver a ver a aquellos familiares que hace tanto que no ves.
  • Cena informal con los amigos: si os apetece ver a más gente y disfrutar de la compañía del otro junto a más gente, una buena idea es invitar a los amigos y sus respectivas parejas a cenar por Nochebuena. Podéis revivir viejos recuerdos y disfrutar de esta noche tan especial de una forma informal y divertida.

Imágenes: Pinterest/thedecosoul

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *