Chulos y pilinguis: Famosos por acostarse con famosos y rentabilizarlo

Si quieres fama rápida y dinero fácil y tienes un buen estómago, muchos escrúpulos y no tienes moral, lo que tienes que hacer es acostarte con un famoso. Ellos y ellas lo han hecho y lo han rentabilizado. La lista es larga, pero hemos escogido a los más pintorescos.

Comenzamos con un clásico: Núria Bermúdez. A parte de tirarse a media plantilla de todos los equipos nacionales y extranjeros, saltó a la fama definitivamente por echar siete polvos (ella lo dijo literalmente así) con Antonio David, ex de Rociíto.

Núria Bermudez. La revista del Corazón

Rebecca Loos. Mira la tele

Rebecca Loos, tercera finalista de Supervivientes, se hizo famosa por haberse acostado con David Beckham, que era su jefe en aquellos momentos ya que era la asistente personal de la pareja. ¡Cría cuervos!

Yola Berrocal, menos neumática que ahora y cuando todavía no le interesaba la política, se hizo famosa por decir que se había acostado con el padre Apeles, el cura más mediático de aquel entonces. ¿Sería verdad?

Yola Berrocal. Somarda

Divine Brown. Now Toronto

Divine Brown era prostituta y se hizo famosa por la felación que le hizo al actor Hugh Grant. Ambos fueron pillados y detenidos. Ahora es un personaje muy conocido y gana mucho dinero apareciendo en programas de televisión.

Gemma Patricia es una de las miles de chicas que dicen haberse acostado con el torero Jesulín de Ubrique. Ésta, en concreto, ha dado mucho que hablar por sus declaraciones y sus contínuas apariciones en programas de televisión.

Gemma Patricia. Hispavista

Dinio. Lycos

Dinio García se ha hecho muy famoso a raíz de acostarse con Marujita Díaz. Entró en el Hotel Glam y allí terminó de pegar el pelotazo. Más tarde declaraba que Marujita le pagaba para que se acostara con ella. Ésta rompió a llorar en un plató diciendo estar muy dolida.

Ana Obregón siempre quiso ser famosa. Lo ha conseguido, de eso no hay duda. Algunos dicen que saltó a la fama por airear a los cuatro vientos que se había acostado con Miguel Bosé, que ya era muy famoso porque le venía de cuna.

Ana Obregón. Periodista Digital

Olaf, el Poyeyo. Eres Más

Soraya Arnelas, la cantante salida de OT, siempre lo negó, pero Olaf, el llamado Poyeyo, saltó a las páginas de las revistas posando así de provocativo al decir que él y la artista se habían acostado. ¡Y él sólo tenía 17 años!

Frank Francés. Lycos

Frank Francés enamoró a Bárbara Rey para saltar a las revistas. Una vez conseguido, la dejó tirada y continuó copando páginas de revistas saliendo con otras pseudos famosas. Bárbara estaba enamorada y se sintió traicionada.

¿Has pensado en tirarte a algún famoso?

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *