Christina Aguilera declara que ha tenido un largo embarazo de gemelos y presenta el vídeo de su perfume

¿Christina Aguilera, embarazada? ¿Y cuándo ha pasado ésto? ¡Qué bien ha sabido esconder la barriguita la cantante! Conoce todos los detalles de este embarazo fantasma y deléitate con el video que protagoniza para presentar su nueva fragancia.

Otra famosa para el saco. Otra que crea su propia fragancia. ¿Pero qué es esto de que ha tenido gemelos y por qué nunca le hemos visto la tripita?

No os vamos a hacer sufrir más: la cosa es que se ha armado un gran malentendido. Aunque Christina asegura que ya nota su instinto maternal, no os llevéis las manos a la cabeza porque la cosa no es como pensáis. La Aguilera dijo que tuvo un largo embarazo y de gemelos pero se refería a que su último álbum fue tan costoso como si hubiera dado a luz a dos criaturas y las hubiera tenido que llevar en su vientre durante nueve meses.

Pues la prensa filtró la noticia diciendo que Christina había tenido gemelos. ¡Qué lío!

Christina es también noticia por otra causa. La cantante ha presentado su nueva fragancia, que por cierto lleva su nombre, con un espectacular vídeo. 

Christina Aguilera con su nuevo look años 50. Las Provincias

Como leemos en Prensa Corazón, en el comercial, Chris, después de quitarse la ropa, dice “A veces es lo único que necesitas ponerte”, refiriéndose al perfume.

Parece ser que la cantante no tiene abuela, ya que declaró: “Un perfume creado por mí es el comienzo de una aventura increíble”

¡No te pierdas el vídeo donde la cantante aparece hiper sexy!

El anuncio de Christina

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *