Chantajean a la familia real británica con un vídeo muy escandaloso

Les exigen 50.000 libras a cambio de no hacer pública una cinta en la que un miembro de la realeza aparece tomando parte en un acto sexual.

Un miembro de la familia real británica, que no ha sido identificado por razones legales, ha sido chantajeado con un vídeo relacionado con sexo y drogas según ha publicado The Sunday Times. Información que recoge hoy 20minutos.

Según publica el País, ‘Dos hombres de 30 y 40 años, respectivamente, han sido acusados de chantajear a un miembro de la familia real británica que habría sido filmado en una escena de sexo y cocaína con un ayudante’.

50.000 libras, unos 71.000 euros es el precio que los dos acusados pusieron a la cinta que revelaba las intimidades y los vicios de este miembro de la realeza.
Los chantajistas aseguran tener pruebas de que la víctima había suministrado un sobre de cocaína a un asesor, y un vídeo en el que éste, posteriormente practicaría sexo oral a este miembro de la realeza.

Las acusaciones también salpican a Isabel II. Imagen de bbc.co.uk

Pero la reina Isabel II, tampoco se libra. ‘Según una fuente gubernamental citada por The Sunday Times, el vídeo también contenía acusaciones no demostradas sobre otros miembros de la familia real, incluida la reina Isabel II’, según recoge 20minutos.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *