El cardamomo es un excelente afrodisíaco

Como sabéis, hay alimentos que tienen efectos afrodisíacos sobre nosotras y sobre nuestra pareja. Entre dichos alimentos se encontrarían el cardamomo, la canela y el jengibre. Así que si queréis hacer uso de estos productos naturales como estimulante y, más en concreto, del cardamomo, tomad buena nota porque os dejamos los pasos a seguir para ello.

Las semillas del cardamomo se conocen como las semillas del paraíso y se trata de una planta que se cita hasta en el mismísimo kamasutra así que, como os podéis imaginar, el éxito como afrodisiaco parece más que asegurado. Se trata de un alimento capaz de estimular al sistema nervioso gracias al zinc y disminuye sensaciones como la falta de líbido de manera rápida.

cardamomo

La mejor forma de usar el cardamomo como afrodisiaco es a través de infusiones con sus semillas. Si, además se mezcla con ingredientes como el café, el citado jengibre o la vainilla, el efecto se duplicará, por lo que este es otro consejo a tener en cuenta.

Para hacer la infusión en cuestión, tan sólo tendrás que poner el agua a hervir, y echar el cardamomo, dejar reposar luego durante unos diez o quince minutos. Lo más recomendable es que toméis esta infusión en ayunas para notar su efecto más y que prolonguéis la ingesta de esta infusión durante al menos un mes. Más allá del efecto afrodisíaco, se trata de un ingrediente ideal para el tratamiento de las hemorroides.

El cardamomo lo podréis encontrar en cualquier herbolario, es un producto accesible con el que notaréis, de manera rápida, como vuestro deseo sexual aumenta. Perfecto para días en los que queréis tener una velada romántica con extra de sexo. Haced la prueba y veréis como los alimentos naturales pueden ser nuestros mejores aliados, como en este mismo caso.

Imágenes: benessereblog/uol

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *