Los siete candidatos que podrían substituir a Jamie Dornan para Grey

Seguro que muchas de vosotras ya habéis ido a ver ’50 Sombras de Grey’, con Jamie Dornan y Dakota Johnson. Entonces os interesará saber que  Jamie Dornan quizá no continúe en la saga, debido a la presión de su esposa y las malas críticas que ha recibido la película. Como sabemos que os resulta muy atractivo el personaje de Christian Grey, Nosotras hemos seleccionado a los siete candidatos perfectos para sustituir a Jamie Dornan como Grey.

Antes de que se confirmara a Dornan en el papel de este enigmático y sexy personaje, Matt Bomer era el hombre ideal para muchas lectoras de la saga literaria creada por E. L. James.  El actor estadounidense es uno de los hombres más guapos de la televisión, y es que es el principal atractivo de la serie ‘Ladrón de guante blanco’. A sus 37 años, pasa por su mejor momento profesional y personal, y darle el papel de Christian Grey acabaría de encumbrarlo. Otro candidato perfecto es el también actor televisivo Ian Somerhalder, conocido por su papel en la serie ‘Crónicas Vampíricas’ y en ‘Perdidos’.

matt_bomer_ian_somerhalderUno de los hombres más atractivos del momento es David Gandy. El modelo inglés rechazó el papel hace unos años, cuando se estaba preparando la película. Y a pesar de que lo rechazó, nos encantaría verlo en la gran pantalla, al igual que a Luke Evans, uno de los actores con más atractivo y carisma. Ambos son británicos, morenos y con un cuerpo perfecto. 

david_gandy_luke_evansAunque Charlie Hunnam salió del proyecto una vez confirmada su participación en la película, nos gustaría que el actor británico, famoso por la serie ‘Hijos de la Anarquía’, se lo pensara y aceptara el papel. Su actitud de hombre travieso y su atractivo son más que dos razones para considerarlo un Christian Grey más que perfecto. El nombre de Theo James también está sonando como posible candidato, y creemos que lo haría muy bien.

charlie_hunnam_theo_jamesY, puestas a elegir, también nos gustaría ver a Chris Hemsworth como el enigmático Christian Grey. su atractivo físico, su mirada de ojos azules y su cuerpo diez son sus puntos a favor.

chris_hemsworth

¿Cuál es tu favorito para sustituir a Jamie Dornan?

Imágenes: Pinterest, Los 40, Cosmopolitan

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *