Canciones para enamorar al hombre de tus sueños

Una de nuestras razones para vivir es buscar en todo momento la felicidad. Una felicidad que no siempre encontramos pero que cuando lo hacemos en algún momento, la disfrutamos plenamente. Y para muchos esa felicidad, o buena parte de ella, se encuentra cuando encontramos esa persona perfecta con la que compartir nuestra vida, nuestra pareja . Aquella que nos complementa, nos ama, nos comprende y nos quiere a pesar de nuestros defectos y con la que podemos estar seguros que podremos compartir todos los momentos de nuestra vida.

Y por supuesto tenemos que corresponder a nuestra pareja del mismo modo, haciéndole ver que estaremos ahí pase lo que pase y que los querremos, acompañaremos y cuidaremos en todo momento. Y para demostrar esto, aparte de los hechos y las palabras, no hay nada mejor que las canciones. Porque hay canciones y letras que a veces pueden expresar nuestros sentimientos mucho mejor que nosotros mismos.

Nosotras hemos hecho una selección de aquellas canciones que nos enamoran y lo enamoran a él. Toma nota para una velada romántica:

La primera canción pertenece a uno de los reyes de la salsa y las canciones románticas, el puertorriqueño Marc Anthony, que  con su canción ‘Muy dentro de mi’. Con esta canción podemos demostrar nuestros sentimientos en el justo momento en el que nos damos cuenta de que están ahí. Parte de su letra es “Todo el tiempo que estuviste aquí y nunca te vi. Y la luz de amor brillaba ardiendo en tu mirar. Que ciego fui-nunca te vi. Y hoy te siento muy dentro de mí. Esa llama de amor sólo la enciendes tú. Como extraño ver tu rostro bajo el cielo azul. Que ciego fui-nunca te vi. Y hoy te siento muy dentro de mí”. Así, demostraremos a esa persona cercana cuánto la queremos.

Otra balada romántica que enamora con su letra es ‘Solo el amor nos salvará’ interpretada por Malú y Aleks Syntek, con la que podremos demostrar que, pase lo que pase, estaremos al lado de nuestro amado. “Pero, sólo el amor nos salvará, hacerle frente a nuestra adversidad. Yo no quisiera herirte más. Yo de ti no me quiero alejar. Juntos una eternidad”.

Imagen: onehitwonderfactory

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *