¿Cambiarías el sexo por chocolate? ¿Sabes que europeas sí lo hacen?

Cuántas veces hemos oído que el sexo es un sustitutivo del chocolate… ¿Es un mito o realmente es así? Parece ser que la máxima se cumple para algunas. Hay unas mujeres en Europa que sí lo hacen. ¿Te encuentras tú entre ellas?

¡Qué placer ese chocolate en cualquiera de sus variantes! Ese helado, ese pastelito, esas trufitas de postre… ¡Qué maravilla! Pero… ¿cambiarías el sexo por el chocolate?

Según un estudio de una conocida marca de chocolate, más de la mitad de las mujeres británicas (el 52%) aseguran preferir este manjar al sexo.

¿Tan bueno te parece a ti o es que los ingleses no saben hacerlo? ¿Será Victoria Beckham una de estas inglesas que prefieren echarse el chocolate a la boca que algo más duro a la entrepierna? ¿Qué pensará David de esto?

¿Cambias sexo por chocolate? Lives Ciencie

Los ingleses, por su parte, no están de acuerdo ya que según el estudio, el 87% se decanta por el sexo pasando del chocolate.

Pero bueno, es que ellas dicen que “les pone de buen humor” e incluso una de las encuestadas indicó que, para ella, “el chocolate no defrauda jamás”.

El chocolate, uno de los más grandes placeres

Y claro… es que el chocolate no pone los pies encima de la mesa, no se olvida de tu aniversario y no eructa viendo el fútbol.

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *