BS Atelier, la marca española que crea consoladores originales

En el sector de los juguetes sexuales, cada vez hay más innovaciones y marcas que apuestan por productos sostenibles. Es el caso de los consoladores de diseño de BS Atelier, marca española que crea innovadores juguetes eróticos con materiales ecofriendly. 

BS Atelier crea consoladores y otros juguetes de forma artesanal para dar placer de forma sostenible. Con presencia en nuestro país y también a nivel internacional, esta marca se está consolidando como uno de los referentes en el diseño y creación de juguetes sexuales artesanales. Y a juzgar por el vídeo, está claro que viven cada diseño que fabrican.

Hay todo tipo de diseños, a cada cual más original. Desde los que tienen curvas para una experiencia más real hasta los que están pintados en mil colores, las creaciones de BS Atelier son únicas. Sus juguetes están hechos con silicona médica y materiales higiénicos y anticancerígenos.

bs_atelier_consoladoresSu precio medio es de 60€, variando según el diseño y funcionalidad de cada uno. Además, las propias creadoras de la marca reconocen que sus diseños son tan diferentes y originales que podrían incluso pasar desapercibidos en la decoración de la casa. Los juguetes con distintos colores conllevan más tiempo de fabricación, y todos ellos están hechos en los talleres de la firma. BS Atelier quiere reivindicar el trabajo artesanal en la industria del sexo, además de crear consoladores que se adapten a las necesidades y tamaños de las clientas.

bs_atelier_consoladoresUno de sus diseños más vendidos es el de los consoladores o dildos realistas, que además de triunfar en nuestro país también lo hacen en el extranjero. Disponible en distintos tonos, imitan el miembro masculino a la perfección.

bs_atelier_consoladores¿Qué te parecen los diseños de consoladores de esta marca española? BS Atelier apuesta por materiales sostenibles e higiénicos a la hora de disfrutar de las sexualidad.

Imágenes: BS Atelier, twitter, vice

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *