Britney Spears enseña las tetas, se cambia la peluca, da un concierto sorpresa y sus fans la toquetean. ¡Aquí todas las fotos que circulan por la red!

brit

Tras su depresión y desintoxicaciones, Britney vuelve a la vida pública… y artística!!!! El mes pasado, la “princesa del pop” hizo una producción muy caliente en la casa de una amiga. En lugar de corpiño, se puso dos claveles en los pechos, porque ella lo vale. Pero la enseñada de tetas no termina ahí… y es que lo ha vuelto a hacer esta semana, durante un concierto sorpresa en el que se dejó tocar los pechos… (empieza a gustarle?) y sus fans han colapsado internet buscando unas fotos exclusivas… ¡¡¡que nosotros tenemos aquí para ti!!!
Tal como nos cuenta en primicia Laura Brizuela en ADNmundo.com, “si hay algo que sabe hacer Britney Spears, es sorprender… Y ahora, aparecieron fotos de la alocada cantante pop en las que posa con el torso desnudo apenas cubriendo sus senos con unas flores rojas… ¡está guapísima!

Y es que si quieres ver la foto, sigue leyendo… En las imágenes, difundidas por The Superficial, la “princesa del pop”aparece sentada sobre una piedra sin corpiño, con dos flores sobre sus pechos. Y en otro vídeo (también lo tenemos!) podremos comprobar que cuida su dieta comiendo mucha fruta (en concreto, fresitas!)

Britney Spears enseña las tetas, se cambia la peluca, da un concierto sorpresa y sus fans la toquetean. ¡Aquí todas las fotos que circulan por la red!%Britney con peluca, sombrero y un par de flores para taparse las tetas…

Estas fotos, por supuesto, causaron furor en la red y en ellas también se puede apreciar a Britney Spears con su ya típico sombrero y peluca haciendo juego y esta vez luciendo además una gran sonrisa (nos alegramos de que esté mejor, al menos del sentido del humor!!!).

Bien… pues ahora esas fotos han, literalmente, colapsado la red. Como este vídeo de Britney comiendo fresitas…

Aparentemente la artista habría posado para un fotográfo en la casa de una amiga el mes pasado, según informó la revista Us Weekly, y aún no se sabe si son fotos robadas, robadísimas o consentidas….

Pero es que, además, Britney es noticia porque dio ni más ni menos que un concierto sorpresa!!!!

Te contamos los detalles de este evento en la siguiente página…

Ayer a las 23:00h, Britney Spears dió un concierto sorpresa, tras casi tres años llenando tabloides con sus problemas personales, en California (oeste), justo un mes después de haber abandonado una clínica de desintoxicación y sellar su divorcio. Sin duda, a juzgar por las imágenes, quizás va camino a estar estupendamente de nuevo, ¿o no?


La ex ídolo de los adolescentes se subió durante 20 minutos a la tarima de un club de la cadena House of Blues en San Diego (sur de Califionia) ante cientos de espectadores, ante quienes repasó sus mayores éxitos, indicaron medios locales.

Este concierto, con la voz de “Baby one more time”, se produce precisamente tras un largo periodo repleto de escándalos, en el que ni corta ni perezosa ha dado a luz dos hijos, a los pocos meses de tener a su segundo niño presentó el divorcio de su esposo bailarín Kevin Federline, se retrató en discotecas en la madrugada y se rapó la cabeza antes de ingresar a un centro de desintoxicación.

Pero es que además… parece ser que Britney presenta una nueva banda!!! Sigue leyendo, que no tiene desperdicio!!!!

El concierto había sido anunciado bajo el nombre de la banda “M+Ms”, el supuesto nombre de la nueva banda de la Britney, pero horas antes se había lanzado en internet el rumor de que Spears era la voz del grupo, que no era trola y que ella mismita se presentaría a cantar al local… y en el mercado negro llegaron a revenderse entradas hasta por 500 dólares.

El revuelo por este concierto no tardó en levantar reacciones polarizadas en la prensa y testigos: “No fue algo bueno para su carrera.

Cuando cantas cuatro canciones en “play-back” (dobladas), no es eso lo que los seguidores quieren ver de Britney”, declaró al San Diego Tribune un espectador, Mackenzie Trimble.

Pero otra fanática estimó que Spears había estado increíble sobre la tarima: “su cuerpo estaba fantástico. Fue bueno verla regresar por fin”.

Britney Spears, la “lolita” preferida del público juvenil estadounidense se hizo famosa en 1999 con la canción “Baby one more time” que llegó a vender más de 70 millones de discos.

Y regresa ahora a la carga, pues se rumorea que estos días (y hay imágenes que podrían certificarlo y que te ofrecemos a continuación) de nuevas fotos, sesiones de grabación, colección renovada de pelucas.

Y para terminar… una bromita que hemos encontrado en forma de vídeo en Youtube, y que a ella seguro que también la hace sonreír, ahora que está de buen humor!!! Click en la siguiente página para ver el vídeo…

Más sobre: britney spears | desnudas | pechos | pilladas |

2 Comentarios

  1. yo digo que no es bueno eso de lo que asen

  2. q tetas mas ricas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>