Beneficios de practicar sexo todos los días

La rutina, el cansancio, el trabajo, las tareas del hogar, los niños, el resto de compromisos laborales, profesionales, sociales, el tiempo para los amigos… ¡Uff! Parece que hoy en día no hay tiempo para nada, ¡Ni siquiera para el sexo! Debemos organizarnos para sacar tiempo pase lo que pase para el placer en pareja. Incluso, ¿qué te parecería hacerlo cada día con la persona con la que vives, y a la que quieres y deseas? Estas son las ventajas de hacer el amor a diario:

  • Intimidad sexual. Cuantos más momentos compartas con tu pareja, mayor intimidad tendréis y por supuesto, también mayores ganas de disfrutar el uno del otro con vuestra vida bajo las sábanas. No hay nada más privado y más secreto que una jornada de maratón sexual para unir a la pareja y de paso conseguir pasarlo en grande.
  • Mayor salud. El sexo es vida, y te notarás más enérgica, más sexy, más guapa y también más sana. Hacer el amor cada día te liberará de la tensión, te sentirás más fuerte y también más relajada.

 

 

  • Unión de la pareja. Compartir cada día unos minutos de placer os unirá más como pareja y estaréis deseando que llegue el momento especial para gozar juntos.
  • Una piel perfecta. Tener orgasmos de manera regular ayuda y mucho. Cuanto más practiques, mayor facilidad tendrás de llegar al orgasmo y eso repercutirá no sólo en tu felicidad sino también en tu dermis, que se verá radiante, preciosa y perfecta.
  • Curiosidad y morbo. Hacer todos los días el amor puede ayudaros a que curioseéis, a que tengáis más ganas de explorar, probar y disfrutar y a que el morbo os acompañe. Así, seguro que se os ocurren diversas posturas, nuevos juegos, maneras distintas de estar más unidos sexualmente…

Imágenes: Pinterest, Cnet.com

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *