Ben Affleck, el hombre ideal

Que sea sensible, atento, cariñoso… Y puestas a pedir, que tenga la cara y el cuerpo de Ben Affleck.

Este fue uno de los mantras más repetidos por mujeres de todo el mundo tras el estreno de una de las películas históricas más bonitas del panorama hollwoodiense: Pearl Harbour. En ella, un joven Ben Affleck era uno de los protagonistas y se metió en los corazones de muchas mujeres que lo veían como el hombre ideal.

Tiempo después de esta película, el estadounidense ya cuenta con una dilatada carrera en el mundo del cine y también del amor, lo que ha demostrado que además de ser un gran profesional es una gran apuesta para los temas del corazón. ¿Porqué Ben Affleck es nuestro hombre ideal?

ben

Mentiríamos si no reconociéramos que el aspecto físico tiene cierto protagonismo a la hora de fijarnos en un hombre.Tampoco decimos que sea imprescindible, pero todas sabemos que ayuda. Es evidente que el atractivo es algo subjetivo -por suerte- , pero no podemos negar que Ben Affleck es objetivamente guapo.  Si además nos fijamos en su interior, lo podemos clasificar como el típico hombre del que todas nos enamoraríamos. ¿Por qué?

  • Porque es un hombre familiar. Esto es algo importante ya que si ha sido capaz de comprometerse con Jennifer Garner en un matrimonio y tener tres hijos con ella, significa que es un hombre maduro y que además, le gustan los niños.

ben2

  • Porque siempre tiene buenas palabras para su familia: Esto también es algo fundamental, porque nos gustan los hombres educados, respetuosos y cariñosos con su entorno.   Nos gustan los hombres protectores, que cuidan a los suyos.
  • Tiene ambición profesional: Este aspecto – lejos de ser negativo- es algo que tenemos en cuenta cuando estamos en pareja. La persona que tenemos al lado siempre debe tener afán de superación. No nos gustan los hombres conformistas, sino aquellos que quieren aprender y mejorar cada día. Affleck es uno de ellos ya que lejos de conformarse con ser actor, también se esforzó en ganar una ‘estatuilla’. Y es que los hombres con inquietudes también apoyan a sus parejas en los sueños que quieran alcanzar.

 

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *