Pegging: La técnica ideal para ser atrevida en la cama

¿Eres atrevida en la cama? ¿Tu y tu pareja sois de mente abierta y os gusta probar cosas nuevas? Nosotras os traemos una nueva técnica para disfrutar del sexo en pareja, se trata del pegging. ¿Pero qué es el pegging? Esta es una práctica sexual donde la mujer con la ayuda de un arnés con consolador, penetra a su hombre. Sí, sí, has leído bien. Es como un cambio de roles donde ambos disfrutaréis de una experiencia totalmente nueva.

Si os interesa, lo primero es conseguir un tipo de arnés con el que ambos os sintáis cómodos. Existen algunos completos que son utilizados por lesbianas y chicas que aman el pegging, y otros famosos son los que tienen un pene hueco. El máximo placer de pegging es que el hombre será penetrado de forma múltiple en su punto P.

atrevida

Lo más importante para el éxito del pegging es que ambos tengáis la mente muy abierta y que vuestros hombres sepan que disfrutar del pegging no tiene nada que ver con dejar de lado su hombría, es sólo una forma distinta de adquirir placer y llegar al orgasmo.

Pero la satisfacción sexual del pegging es psicológica ya que el hombre se sentirá dominado por la mujer, y es física debido a que el arnés complacerá completamente a la pareja ya que penetra provocando una intensidad sexual muy fuerte. Es vital elegir un arnés que sea bueno y que se ajuste al cuerpo de manera cómoda. El consolador debe estar realizado con un material suave y que sea de un tamaño un poco discreto.

Los juegos preliminares son muy importantes en la práctica del pegging. Así ambos os sentiréis más cómodos, y recordad que en esta fase, tenéis que estimular el ano, para que así se dilate, y vuestros hombres se sientan más relajados, de esta manera se puede ir preparando la penetración de manera sumamente agradable.

No olvidéis utilizar lubricantes, así el arnés se deslizará mejor, y la penetración no será dolorosa, todo lo contrario. Recordad que las prácticas anales requieren tiempo y paciencia, por lo que es un juego sexual donde ambos tenéis que disfrutar y estar relajados.

Imágenes: notey/smutty/ohnotdaydidnt/

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en