Atrévete a hacer realidad tus fantasías sexuales en pareja

Cuando vivimos una historia de amor en pareja, el sexo es un aspecto muy importante que hay que atender. No todas las parejas piensan lo mismo respecto a los entretenimientos físicos en el terreno de juego: la cama. Sin embargo, sí tú quieres experimentar, probar y tener fantasías sexuales con tu pareja, ¿por qué no hacerlo? Al fin y al cabo, nadie tiene por qué juzgarte, eres libre de sentirte tú misma sexy y sensual junto a la persona que más quieres. Atrévete a hacer realidad tus fantasías sexuales en pareja.

  • Placer. Pocas cosas unen más a una pareja que el placer y el gozo en la cama. Hacer realidad una fantasía sexual puede darte el placer más intenso, porque siempre está presente ese punto de riesgo que lo convierte en aventura.
  • Libertad. Sentirte libre en la vida y en el amor es muy importante, y qué decir en la cama. Cuando haces y dices lo que quieres con tu pareja en cuestiones sexuales, eres más libre que nunca. Esto te ayudará a sentirte plena y feliz, y desear que nunca acabe el encuentro.

  • Unión. Es evidente que el amor une, y que es el motor de la pareja, pero el sexo es lo que mantiene viva la relación, ya que de otro modo podríais ser simplemente amigos o compañeros de piso. Cuando haces realidad fantasías sexuales en pareja, como tener sexo en un lugar concreto, hablaros de una manera determinada e incluso llevar disfraces, vuestra unión está siendo más fuerte.
  • Imaginación. ¿Hay algo mejor que poner en circulación tu manera de hacer el amor con tu pareja dejando volar tus mejores pensamientos? Puede que a partir de este momento, dejes que tu imaginación sea la protagonista, interpretéis personajes el uno para el otro y tengáis unas jornadas maratonianas de sexo que haga que estéis deseando que llegue el siguiente encuentro. Esto le echará picante a la relación y la chispa estará activa.

Imágenes: Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *