¡Atrápalo con las poses más inocentes!

¡Atrápalo con las poses más inocentes!

Conoce el poder que tienes en tus manos… Despliega todas tus armas de con las poses más provocativas. ¡Descubre cómo hacerlo!

Cómo nos gusta calentar al personal. Y es que nos sentimos tan bien cuando sabemos que los dominamos tanto como queremos y más.

Una mirada, un paseo de lo más sensual, un cruce de piernas provocativo o un gesto implacable pueden ser su perdición. Y como estamos al tanto de cuanto les ponemos… Te traemos las poses más inocentemente sexy para conquistarles.

El tema es intentar que estas poses sean sútiles, suaves y nada exageradas, sin perder ni pizca de sensualidad.

Ellos tienen que notar que lo hacemos de forma natural, aunque realmente esté todo estudiadísimo.

Por ejemplo, sabes ese momento en que sales de la piscina… Pues no vale salir de cualquier forma. Para salir bien debes echarte la melena a un lado, a lo diva de la música. Les dejarás boquiabiertos.

Y el instante en que vas a coger la toalla, no seas rápida… ¿Para qué las prisas? Agáchate y saca culo, ¡que se den cuenta del cuerpazo que tienes?

¿Tienes sed? Pero no vale beber de cualquier forma. Una chica sexy sabe que debe saborear cada trago y transmitir este estado.

¿Te duele el cuello? Tocátelo con la mano y recorre los dedos por todo él.

Y justo en el momento de levantarte, quítate las gafas de sol y métete una patilla en la boca, así a lo mujer interesant. ¡Conseguirás perderlos en el abismo de la seducción femenina!

Más sobre: ligar | seducción |

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Noticias Trending!

Excursiones para el Puente de OctubreExcursiones para el Puente de OctubreViajar durante el Puente de Octubre es una excelente oportunidad para hacer excursiones cercanas y poder disfrutar de la ... 'H&M' viste tu dormitorio con la colección 'Dulces sueños''H&M' viste tu dormitorio con la colección 'Dulces sueños'En Nosotras adoramos la moda, y visitamos la página de H&M para ver sus novedades a menudo, pero tenemos ...