Cuando sentimos atracción por los hombres difíciles

Los hombres difíciles también existen por si creías lo contrario. Y esto puede deberse a diferentes factores: desde que su situación personal no sea la adecuada para iniciar una relación, a que su personalidad sea ‘antipareja’ e intentar hacer un proyecto común sea casi una misión imposible. Si te gustan los hombres difíciles, esto te interesa.

Varios estudios realizados han demostrado que las mujeres sienten más interés por aquellos hombres que no saben con certeza si tienen conquistados o no. ¿Por qué ocurre esto y cuáles son los inconvenientes de intentar tener una relación con un hombre difícil?Realmente durante el proceso de flirteo cuando más se disfruta es en los primeros momentos y aquí se podría incluir en aquellos instantes en los que la mujer puede intuir, pero todavía no sabe si a la otra persona se siente atraída o no.

hombres-dificiles-mujeres

Por otro lado, en la misma línea, hay otro aspecto que a muchas mujeres les puede atraer, y es el hecho de conquistar a un hombre con pareja. El hecho de verlo como un reto más, hace que esa atracción de manera inconsciente se dispare, algo poco recomendable y totalmente a evitar, porque si se cruzan las líneas las relación puede acabar haciéndote daño. No merece la pena.

Muchos hombres se hacen los difíciles y esto sólo es un mero mecanismo de conquista. Ante las mujeres que le atraen, tienden a mostrarse más distantes y puede parecer que es más difícil acceder a su intimidad y sentimientos. Este recurso se puede usar como método de conquista y es realmente efectivo. Una vez lograda la primera conquista, si la cosa va a más,  tendrás que tener claro que lo importante es la transparencia y la sinceridad. 

Si un hombre difícil te está haciendo sufrir, lo mejor será que hables con él sobre sus expectativas y si consideras que no existe correspondencia con las tuyas, será mejor pasar página. No vale la pena sufrir por alguien que quizá tenga unas circunstancias complicadas o que no quiera abrirse, ¿no?

Imágenes: ecl/lanacion

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *