¿Aspiras al coito eterno? Controla la eyaculación en 4 pasos

Técnicas para controlar la eyaculación

La mayoría de hombres estaría encantado de poder controlar su eyaculación para que el coito se hiciera lo más largo posible. Apréndete las técnicas que te proponemos y ¡déjala sin aliento!

Lo primero y más importante es no obsesionarse. Que tu rendimiento en la cama haya sido deficiente un par de veces no significa que seas ‘precoz’, a veces, la excitación juega malas pasadas.

Por eso es vital que conozcas tu cuerpo y aprendas cómo responde a los diferentes estímulos. De este modo, y con ayuda de las técnicas eu vamos a explicar, podrás contener la eyaculación para hacer el coito más largo y placentero.

La técnica del ‘start-stop’

Primer paso: Masajea el pene con la mano completamente seca durabnte 15 minutos. Las caricias no deben sere muy intensas, pues el propósito es retrasar la eyaculación. En esta fase podrás comprobar los diferentes grados de placer que experimenta tu cuerpo.

Segundo paso: Cuando sientas que vas a eyacular, para la estimulación. Dedica unos minutos a relajarte respirando profundamente. Una vez notes que baja la erección, empieza de nuevo a masturbarte hasta llegar de nuevo al borde del orgasmo.

Tercer paso: Repite los dos primeros pasos durante 10 minutos.

Cuarto paso: Cuando ya lo hayas intentado cuatro veces, utiliza lubricante para masturbarte, así la sensación es más parecida a la penetración. Ahora sí, ya puedes eyacular.

La técnica del pulgar

Primer paso: Esta técnica comienza como la anterior, con una estimulación del pene para sentir los nuiveles de excitación sin llegar al clímax.

Segundo paso: Con el pulgar y el índice, presiona la zona del frenillo, verás como baja la erección.

Tercer paso: Repite tres veces esta maniobra pero concentrándote en sentir al máximo la excitación y controlando los movimientos pélvicos.

Cuarto paso: Recurre al lubricante para la fase final de la masturbación y siente el placer lentamente hasta eyacular.

Ver más…

Relato erótico: La chica de jugosos labios me hizo conocer el límite del placer

Masaje para estimular el clítoris masculino ¡Ellos también lo tienen!

¿Cuál es tu capacidad orgásmica?… ¡Calcúlala!

Más sobre: eyaculacion | masturbación | pareja |