Artículos eróticos para afrontar el estrés de la vuelta al trabajo… ¡Just Relax!

Levantarte temprano, lidiar con el tráfico terrible, soportar los empujones del transporta público, darte cuenta de que tu jefe ha llegado antes que tú y que olvidaste entregar un documento que era prioritario para ayer, el teléfono sonando y tú al borde del colapso.

Estas situaciones se repiten a menudo, las variables pueden cambiar pero nos enfrentamos cada día a cosas que nos alteran los nervios y nos tornan con una agresión contenida y un mal rollo que es necesario que trasmutemos, puede ser a través del ejercicio o con estos juguetes que ponemos a tu consideración.

Encuentra un poco de inspiración para montar tu plan de fin de semana.

Sensualove nos propone relajarnos, y para hacerlo, nada mejor que un masaje. Con el aceite de rosas comenzarás quitándote los nudos musculares y los mentales también ya que el aroma te relaja e invita a despejar la mente y disfrutar el momento llevándote lo más aproximado al Nirvana.

Aceite de rosas de sensualove y balas vibradoras de bolsillo

Después del masaje, asegúrate de tener tu arsenal equipado a donde quiera que te encuentres con estas balas vibradoras de bolsillo que pueden guardarse y llevar a cualquier parte.

Para disfrutar en compañía

Con este anillo estarás tentada a decir ‘Sí, quiero’. El battery Sensualring está hecho con materiales de gran calidad y cuenta con un pequeño vibrador para estimular el clítoris.

Battery Sensualring azul oprime ligeramente el pene

Al generar esta opresión en el miembro masculino, la erección dura más y posterga la eyaculación. Lo que te garantizará más tiempo de diversión y entretenimiento.

Protección con sabor

Obviamente no hay que arriesgar nuestro futuro por un calentón, así es que antes que nada no olvides llevar globitos a la fiesta, sin ellos mejor no vayas.

Preservativos para todos los gustos

Estos preservativos son lisos, aromatizados y con depósito especial para los líquidos del amor. Puedes encontrarlos de manzana, naranja, plátano, tutti fruti, fresa, menta, chocolate, coco y vainilla. Casi como ir al mercadillo.

Cuando el placer y el dolor se unen

Si te llama la atención probar algo poco convencional, encontrarás atractivo este kit sensualove de Bondage.

Caricias y besos que pueden desembocar en pellizcos y nalgadas, eso sí, con amor

Para jugar al ‘chico malo, te voy a dar lo tuyo’ es imprescindible este combo. Incluye antifaz (para ser el zorro o, mejor dicho, la zorra), máscara, pluma para acariciar, látigo (después de las caricias o antes, según la preferencia de cada quien) y esposas.

Todos los artículos son de piel auténtica para que anden ‘encuerados’.

Romántica eliminación del estrés

Si lo tuyo son las velas (o no has alcanzado el nivel de confianza suficiente para decirle a tu pareja ‘sucio, cerdo’ en la cama) este kit te encantará.

Romantic Kit de Sensualove

Con estos artículos estarás lista para una velada romántica, ya sea en tu casa o en la suya, el paquete incluye: vela kama tropical, vela kama rosas, aceite de masaje de fresa, otro sabor chocomint, pluma para cosquillas, magic confetti de baño, antifaz, pétalos de rosa y unos juguetones nippies con forma de corazón.

Fin de semana de relajación mutua

No olvides colocar dentro de la maleta este kit la próxima vez que pases un fin de semana con tu pareja. Imagina contar con estimulantes para él y para ella, un vibrador bala, anillo vibrador, preservativos de fresa y chocolate (para los golosos), lubricante natural y de fresa, aceite de masaje de fresa y dado kamasutra fluorescente.

Weekend kit de Sensualove

Con este kit pedirán room service desde el viernes hasta el domingo.

Estimulantes para no perder la pila

Sabemos que el mejor estimulante es que tu pareja te guste y te sientas a gusto con ella, pero ahora existen algunos artilugios que pueden ayudarte a prolongar las sesiones de placer.

Estimulantes para él y para ella de Sensualove

Para hombre existen estimulantes y retardantes, el primero de ellos produce una agradable sensación de frío-calor al aplicarlo en el pene. El segundo prolonga la erección.

El femenino proporciona sensaciones de temperaturas encontradas lo que permite intensificar las relaciones de pareja.

Ver Más…

Mordiscos y arañazos durante el sexo ¿por qué nos gustan?

Top 10 juegos eróticos:lo importante no es ganar, ¡Sino participar!

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *