Arsenic: Así son las chicas de la competencia de Playboy

Cuando Playboy revolucionó al mundo el 1953 con su primera edición en la que aparecía Marilyn Monroe al natural, nadie pensó que la conocida revista optaría por dejar de publicar desnudos femeninos.

playboy

Pero así lo anunció el año pasado. Como bien era de esperar el anuncio se debía a razones económicas y no morales. Como afirma El País, la edición norteamericana de Playboy no era rentable: la circulación cayó desde los 5,6 millones de ejemplares en 1975 a unos 800.000 actuales. Así que la revista se decantará a partir de ahora, por un público joven profesional que podrá leer sus ejemplares en la oficina ya que de ahora en adelante sería una provocación apta para menores.

guardarA pesar de este anuncio parece que ya tiene una gran y fuerte competencia. Arsenic Magazine ha llegado al mundo digital causando un gran revuelo. Con 1 millón de seguidores en Instagram, parece que la versión millenial y renovada de Playboy ha llegado para quedarse. Y si lo queréis comprobar, mirad el making off de esta sesión de chicas limpiando un coche:

Curiosamente, Arsenic comenzó como un pasatiempo para dos amigos: Amanda Micallef y Billy Hawkins, que decidieron realizar una sesión de fotos amateur con modelos y fotógrafos. Pero lo que al principio era solo un simple hobby se ha convertido en un trabajo.

arsenic
Ahora en su oficina de Los Ángeles trabaja un grupo, mayormente mujeres, que parten de una filosofía clave: basarse en mujeres reales, en la autenticidad. No se trata de supermodelos que salgan retocadas digitalmente, se trata de mujeres que se sientan seguras con su cuerpo y su aspecto.

playboy1

Las fotos son sensuales, pero se realizan como quieren las modelos y no los fotógrafos. Como afirman sus creadores para el portal Business Insider, las chicas de Arsenic pertenecen a una nueva generación de modelos donde no hay límites.

arsenic_2

Hay cabida para todo tipo de mujeres ya que según sus creadores son imágenes reales como la vida misma. Este hecho ha provocado que el 40% del público de la revista digital sea femenino.

En definitiva, una startup que está revolucionando las redes sociales y que ha conquistado a la generación de millenials.

Imágenes: arsenicmag

Autor: Cori Maritan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *