Apuesta por la lencería sexy para el sexo en pareja

Pocas cosas son más excitantes que un buen momento de sexo en pareja. La temperatura sube, la pasión se enciende y las chispas comienzan a brotar. Sin embargo, se puede caer fácilmente en la rutina si no estamos atentos, por lo que es conveniente siempre tratar de innovar en cuestiones de cama. En esta ocasión apostamos por la lencería sexy, ese tipo de prendas ‘underwear’ que son para todo menos ponerse efectivamente de ropa interior. Te damos las claves para ponértelo en un momento único.

  • Por el factor sorpresa. Una buena lencería puede hacer las veces de disfraz y desde luego no hay nada más excitante. Ponte tus mejores galas lenceras y conseguirás que tu pareja se vuelva loco en menos que canta un gallo. Le gustará tanto lo que ve como el hecho de no esperárselo.
  • Excitación. Mucha gente piensa que comprar lencería erótica para el momento íntimo es una tontería porque ‘al final acaba en el suelo’. Bien, pues si quieres que la excitación te acompañe e incluso suba durante el acto sexual, renuncia a quitarte estas prendas de lencería, y déjate puesto lo que no dificulte el sexo. Será de lo más caliente.

  • Adiós rutina. No hay nada mejor que salir de la rutina y hacerlo de manera diferente. La lencería sexy da un punto completamente diferente al sexo y desde luego puede conseguir que un acto como tal se convierta en toda una explosión de placer, tanto para ti que la llevas puesta como para tu pareja que disfruta de las vistas.
  • Atrevimiento. Y porque no hay nada como atreverse en la cama, si te compras prendas de lencería sexy te sentirás mejor que nunca. Más guapa, más atractiva, más poderosa y con una autoestima de hierro. Y eso se traducirá en placer inmediato en cuanto te lo pongas.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *