Apuesta del año: Utilizar vibradores en pareja

¿Has probado alguna vez los vibradores con tu pareja? Al contrario de lo que la mayoría piensa, los vibradores no son exclusivos para utilizar cuando estamos solas. La realidad es que son geniales para utilizar en pareja. Si nos excita nuestra pareja y nos excita nuestro vibrador, por qué no combinar ambas, ¿no crees?

No tenemos que tener miedo de sorprender a nuestra pareja ya que introducir nuevas experiencias siempre es positivo. Además, seguro que no le dejará indiferente. Pero como decimos siempre, es bueno tener algunos consejitos previos para que la experiencia vaya sobre ruedas y nos deje temblando de los pies a las pestañas.

  • Permítele tener el poder: Haz que se deje de tonterías y empiece a ver a tu vibrador preferido como un arma de placer y no como un enemigo. Seguro que le excitará ver cómo te retuerces de placer mientras él juguetea con el vibrador.
  •  Lubricante: Además de la lubricación natural, siempre va bien añadir un poco de lubricante para que todo vaya como la seda, ya que facilita mucho más la entrada del vibrador y hace desaparecer por completo la fricción.
  • Deja que mire cómo disfrutas: Los hombres tienen más facilidad para excitarse con estímulos visuales. Les encanta ver cómo disfrutamos y nos estremecemos, así que adelante, aprovecha tu inmensa sensualidad utilizando el vibrador en frente de él, seguro que no le dejarás indiferente.

Además, si queremos darle una mayor participación a nuestra pareja, una muy buena opción son los succionadores de clítoris ya que además de ser unos excelentes juguetitos para utilizar cuando estamos solas, también los podemos utilizar durante la penetración. Las ventajas de estos juguetes sexuales son inmensas, te mostramos algunas de las más importantes:

  • Orgasmos en menos de dos minutos. El 83% de las mujeres que lo han probado, han podido ver este increíble resultado. Suena a ficción, pero es la realidad pura y dura.
  • Multi-orgasmos. Muchas mujeres desconocen el maravilloso mundo del multi orgasmo, pero estos juguetes facilitan mucho su descubrimiento ya que estimulan al 100% todas las terminaciones del clítoris y proporcionan orgasmos en un abrir y cerrar de ojos.
  • Compatibles con la penetración. Al ser un vibrador focalizado en el clítoris, podemos combinarlo con la penetración de nuestra pareja. Con la famosa posición del perrito, podemos tener una excitación total del punto G y el clítoris de forma simultánea.


Satisfyer Pro 2 Next Generation


Satisfyer Pro 2 Next Generation 46,99€

Seguro que estás pensando que suena realmente delicioso y la verdad es que así es. Ninguna mujer debería quedarse sin probar una experiencia tan increíble. Así que ni te lo pienses, ¡disfruta!

Imágenes: Plátanomelon

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *