Aprende a hacer las posturas más excitantes del kamasutra

¿A quién no le gusta disfrutar del sexo? Ya sea con tu pareja, o con alguien a quien has conocido hace tan solo unas horas, a todos nos gusta disfrutar de una buena dosis de buen y placentero sexo. Pero claro, a veces puede pasar -sobre todo cuando llevamos mucho tiempo con nuestra pareja- que la costumbre y la práctica del mismo tipo de sexo y de las mismas posturas puede llegar a convertirse en una verdadera rutina que no hace más que arruinar la pasión e incluso nuestra relación. Por eso, es hora de ponerse manos a la obra y ver cuáles son las posturas más excitantes del Kama Sutra. ¿Preparados para una clase exprés de posturas sexuales?

En primer lugar, tenemos la postura de la V erótica. Para hacer esta postura, es necesario tener ciertas habilidades acrobáticas, ya que la mujer debe sentarse en el borde de una mesa, mientras que el hombre se pone justo delante de ella con las piernas dobladas. Cuando el hombre tenga la posición, la chica coloca las piernas cuidadosamente sobre los hombros del chico, por lo que él debe cogerla del glúteo para atraerla hacia él y proceder a la penetración.

sexo

La segunda postura es ideal para las mujeres a las que les guste llevar el control de la situación. Se trata de una postura llamada la milhoja, en la que el hombre se tumba boca arriba y la mujer se tumba encima de él. Las piernas de la mujer deben estar ligeramente abiertas y ella debe estar totalmente apoyada sobre de él, de manera que el cuerpo de la mujer tapa totalmente el del hombre. Entonces la mujer comenzará a moverse suavemente adelante y hacia atrás, acoplando perfectamente la penetración para conseguir el máximo placer.

Si quieres saber más posturas sexuales para da un placer extremo a ambas partes de la pareja, comprad un ejemplar del Kama Sutra y no paréis hasta practicar las más de 100 posturas detalladas.

Imagen: centrolagloria

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *