¿Amor o zona de confort?

El amor tiene múltiples maneras de manifestarse. Para algunas personas, el enamoramiento o la manera de relacionarse con su pareja apasionadamente siempre es igual, pasen quince días o quince años. Sin embargo, muchos otros se relajan y el amor pasa a una fase de confort de la que es difícil salir. ¿Cómo saber si nos encontramos en una u otra versión de nuestro amor en pareja?

1# Estás en la zona de confort si…

¿Todos los días son iguales con tu pareja? Sí, es difícil inventar cosas nuevas cuando los dos trabajáis mil horas al día, luego tenéis que llegar a casa tras la compra, las cosas de la casa, la vida social, el afterwork, la familia… y os queda poco tiempo para daros unos mimos. Si vuestra vida amorosa se resume en sentaros en el sofá y ni miraros… ¡error! La zona de confort ha llegado para quedarse y necesitáis emociones nuevas. Para ello hay que hacer un esfuerzo diario.

No se trata de buscar sensaciones de montaña rusa, ni salir todas las noches a hacer algo nuevo, sino tratar de acercaros poco a poco. No des por hecho que tu pareja estará ahí siempre, porque aunque puede que sí lo esté, la relación hay que mimarla día tras día. Caricias, diálogos atentos, paciencia…Todo eso que solemos olvidar es lo más importante. Invítale a cenar fuera de casa de vez en cuando, probad cosas nuevas en la cama y descubrid todo lo que tiene que explorar vuestro amor.

2# Lo vuestro es amor si…

El amor es lo que cambia, se transforma y evoluciona, y si todos los días te esfuerzas, puede volver a ser como el primer día. Estás en la etapa de amor más absoluta si cada día cuando te levantas y miras a tu pareja dormir en vuestro nidito de amor, sientes unas ganas irrefrenables de abrazarlo y quedarte con él toda la mañana. También se mantiene el amor con mensajes a lo largo del día, muchas veces un ‘te echo de menos‘ o un ‘buenos días otra vez, mi amor‘, puede mantener la chispa, al igual que los mensajes picantes, que avivan la llama. No te conformes, trata de ser mejor.

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *