Aloe vera: Un lubricante sexual muy natural

Una de las cuestiones más importantes para mantener relaciones sexuales plenas y satisfactorias es el hecho de tener una buena lubricación. Y es que cuando una mujer no está bien lubricada durante el inicio de una relación sexual con su pareja, ésta puede ser molesta e incluso dolorosa.Por ello, para las mujeres que no disfruten de una buena lubricación, o hay nada mejor como utilizar algún tipo de lubricante natural como puede ser el aloe vera.

Y es que está comprobado que el gel que se extrae de la hoja de la planta del aloe vera actúa como lubricante natural pudiendo utilizarlo de forma directa en nuestra zona vagina del forma que mejore nuestra lubricación vaginal para que nuestras relaciones sexuales sean mucho más placenteras. Además, al mismo tiempo, otra de las propiedades del aloe vera al utilizarlo como lubricante natural es que previene las irritaciones producidas por una mala lubricación durante las relaciones sexuales.

lubricante_femenino

Pero el aloe vera no es el único lubricante natural que podemos utilizar ya que además de éste otro de los productos estrella que podemos utilizar para este fin es el llamado aceite de coco. Se trata del aceite más utilizado para esta finalidad sustituyendo así al aceite de oliva que podía llegar a ser molesto e irritar nuestra zona vaginal en el caso del aceite de coco se trata de un elemento solido a temperatura ambiente.

Pero sin embargo se convierte en un elemento líquido cuando entra en contacto con nuestro cuerpo gracias a nuestro propio calor natural y corporal, convirtiéndose así en elemento lubricante que nos ayudará a tener relaciones sexuales más placenteras. Otras de las ventajas de este lubricante natural es que genera una capa más gruesa que otros lubricantes, por lo que es ideal para las mujeres en edad de menopausia. Además su olor y su sabor es muy agradable.

Imágenes: blogspot/dayofflife

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *