Alimentos afrodisíacos para disfrutar de noches apasionadas

El simple acto de comer es una auténtica explosión sensorial que las redactoras de Nosotras.com solemos comparar con el sexo. Y es que ¿hay algo más gratificante que tomar un trozo de chocolate en el momento preciso? Algunas dirán que disfrutan más del sexo pero ¿y si pudiéramos combinar el placer del comer con el de las relaciones sexuales? ¡Increíble!

La mejor manera de poder disfrutar del máximo placer es tomando alimentos que poseen propiedades afrodisíacas para así poder disfrutar de noches largas y apasionadas con vuestra pareja sin que la libido disminuya en ningún momento. ¿Queréis saber cuáles son los mejores alimentos afrodisíacos? ¡Tomad nota!

  • El chocolate: Todo el mundo dice que el chocolate es el sustitutivo del sexo pero ¿por qué? Al parecer el cacao relaja los músculos del miembro viril de los hombres y favorece el flujo sanguíneo pero, además, este alimento provoca una notable sensación de euforia mediante la liberación de dopamina, el mismo compuesto químico que produce el cerebro cuando tenemos un orgasmo.
  • Las fresas: En todas las películas en las que hay escenas de sexo, los protagonistas aparecen comiendo fresas de forma muy sensual. Y es que, al parecer, las frsas son ricas en vitamina C por lo que estimulan las glándulas endocrinas y el sistema nervioso.
  • Las ostras: Son un alimento muy sugerente que invita al amor. Además, contienen zinc que favorece la producción de testosterona en los hombres.
  • La miel: Todas sabemos que con alimentos parecidos a la miel se pueden hacer muchos juegos divertidos. Sin embargo, la miel tiene una propiedad especial que os hará disfrutar de una noche apasionada sin precedentes y es que contiene vitamina B y fructosa, propiedades que convierten a este alimento en un elixir energético perfecto.
  • Los higos: A pocas personas les gustan los higos pero si sus beneficios a nivel sexual fueran más conocidas, seguro que más de una se animaría a probarlos porque los higos son un potente afrodisíaco.

Además, si queréis potenciar vuestra vida sexual debéis tener en cuenta que lo que comemos tiene mucha influencia sobre el placer que podamos sentir. Por este motivo, desde la redacción de Nosotras.com os recomendamos limitar la cantidad de almidones y carbohidratos dulces. El arroz, el pan blanco, el azúcar, las papas y la repostería o bollería no son lo más apropiado.

Y es que ¡el único fruto del amor no es la banana! ¡Bueno provecho chicas!

Imágenes: Corbis

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *