Alerta para infieles: ahora tus braguitas te pueden delatar… ¡A través de un GPS!

Ni la NASA puede igualar la capacidad tecnológica dedicada al espionaje de un hombre con sospechas de ser cornudo… ¿Se lo pondrá ahora una polémica firma de lencería aun más fácil?Tranquilas aquellas que estéis viviendo algún escarceo amoroso extra, que el asunto no es tan peligroso como parece. La firma de lencería brasileña Lindelucy ha presentado una colección de lencería que incluye dispositivos GPS para localizar a la usuaria. Pero, aunque pueda parecer el artículo perfecto para celosos compulsivos, es todo lo contrario: un buen juguete para parejas con ganas de darle vida a su relación ¿Quieres saber cómo funciona?

Una novedad en el mercado que ha generado polémica

El lanzamiento de esta pionera colección ha generado mucha expectación y la consecuente polémica. A pesar de que desde Lindelucy la han presentado como una prenda para mujeres emprendedoras, modernas y al tanto de las nuevas tecnologías a la vez que sexys, el mensaje no ha calado.

Presentación de la nueva colección con GPS de Lindelucy

Se ha generado una controversia a su alrededor por las connotaciones machistas de estas prendas ya que, en principio, parecen darle a la pareja la oportunidad de controlar permanente de la mujer ¿Pero es realmente así?

‘Encuéntrame si puedes’: lencería que da mucho juego

Parece que lo que han pretendido más bien desde la firma brasileña es fomentar una especie de juego del ‘pilla pilla’ morboso entre parejas a través de la lencería.

Desde luego esta lencería es de todo menos discreta, ni por sus capacidades tecnológicas ¡ni por su diseño!

El dispositivo GPS que incluye sólo se activa si la persona que lo lleva puesto lo desea, y se puede desconectar en cualquier momento. De ahí el eslogan bajo el que han lanzado la colección: ‘Encuéntrame si puedes’. ¿Para cuando entonces la versión masculina?

Ver más…

Lencería “pin-up”, apriétate el corsé porque la noche será movidita

10 leyes básicas para disfrutar del sexo… ¡no querrás saltártelas!

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *