Alejandro y Shakira: muy sensuales y picantes

En el vídeo los vemos mucha química ¿Podemos pensar que hay algo más que amistad entre ellos?

No. Por lo menos por ahora. Ella está con el hijo del expresidente de Argentina Fernando de la Rúa (un buen partido) y él, aunque sin novieta reconocida, no creo que quiera romper una pareja y sumarse otro escándalo. Para nada.

Los dos son muy buenos amigos y participan el uno de la carrera del otro. Como él participó en el videoclip de  "La tortura" (un video muy muy sensual), ahora ella le devuelve el favor regalándole miradas sensuales y aproximaciones muy comprometidas en su vídeo "Te lo agradezco pero no" de El Tren de los Momentos.

Hoy es su estreno mundial, día en que las fans de Alejandro se tiran de los pelos por no estar en la piel de la colombiana.

El videoclip de esta canción es la continuación de la historia comenzada en "A la Primera persona" y, al igual que aquel, ha sido rodado en la ciudad de Nueva York bajo las órdenes del realizador catalán Jaume De Laiguana. "Te lo agradezco pero no" empieza donde termina el otro, partiendo de Alejandro Sanz sentado en la calle con todas sus cosas tiradas alrededor. Esta vez a sustituido a Paz Vega, producto nacional, por su amiguita de Miami.

La gira mundial de El Tren de Los Momentos dará comienzo el próximo 9 de Marzo en Lima (Perú), para continuar su andadura por Chile y Argentina. Recorrerá todo el continente americano durante el año 2007 y llegará a España el próximo verano.

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *