Adiós a la falta de orgasmo: Cómo superar la anorgasmia

Querida lectora: ¿Te sientes frustrada por la falta de orgasmo en tu relación de pareja? La anorgasmia es una de las disfunciones sexuales más comunes entre las mujeres. Que sepas que alrededor del 90% de las causas de la anorgasmia se deben a aspectos psicológicos y no fisiológicos. En cualquiera de los casos,  es importante hacer una consulta profesional para encontrar una guía que nos ayude a mejorar nuestra calidad de vida.  De todas formas, no desesperes, ya que muchas veces con ejercicios simples se puede revertir la situación. Te dejamos algunos tips para combatirla:

1#Observa tus zonas íntimas

A solas y con la ayuda de un espejo de mano. Palpa tu sexo y trata de concentrarte en tu propio placer, comienza a descubrir lo que más te gusta. El ritmo, el lugar, la suavidad del tacto, etc. Después compártelo con tu pareja, le encantará que cuentes con él y también le excitará saber que has estado buscando tus zonas erógenas solita para superar la anorgasmia.

2#Presta especial atención a nuevo puntos de placer con tu pareja

Todo nuestro cuerpo es un mapa erótico. El lóbulo de la oreja, el cuello, el vientre, el pelo, que te hablen en susurros, cada persona es diferente y se excita de distinta forma. Intenta relajar tu mente y encontrar tus zonas de disfrute. Seguro que la primera vez te cuesta, pero una vez te acabas relajando será más sencillo y sabrás exactamente qué partes de tu cuerpo pueden ayudarte a superar la falta de orgasmo.

 3#Retarda lo más que puedas la penetración

Besos, abrazos, caricias con la lengua o la boca, mordisquitos, hará que veas las estrellas. Cuantos más preliminares haya más estimulada llegarás a tener relaciones sexuales. Eso potenciará tus orgasmos.

MASAJE SEXO DEF

4#Prueba las míticas “bolas chinas o bolas de geisha”

Al ejercitar el músculo, tus posiblidades orgásmicas se verán incrementadas, a parte de lo excitante que es saber que las llevas dentro. Amiga, los juegos eróticos son un preliminar fantástico para salir de la rutina, no digas no a inmensas posibilidades. Y sobre todo díselo a él, se volverá loco al saber que las llevas puestas.

5#Potencia tu imaginación

Leyendo literatura erótica, mirando una película o buscando estímulos que alimenten tu deseo. “Cincuenta Sombras Más Oscuras”aún está en los cines. Puedes comprar dos entradas e invitar a tu pareja.

6#incorpora en el masaje un producto con l-arginina

Como el clítoris es el órgano más sensible para potenciar tus orgasmos al ser un vasodilatador, hará que tengas mayor sensibilidad y que tu deseo aumente. Busca aceites estimulantes, seguro que quedaréis ambos satisfechos.

Compañera de fatigas: Para prevenir y mejorar las relaciones sexuales en pareja es muy importante hablar en la cama con tu “Cincuenta Sombras”. Si él no suele decir ni “mu”, comienza tú a dialogar. La comunicación es la base para combatir la anorgasmia y otros muchos problemas en el sexo. Y ya sabes lectora: en la cama sin pelos en la lengua que estorban.

 Imágenes: Pinterest

 

Autor: Gemma Rivero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *