Adelgaza con el sexo: olvídate de los excesos con una dosis de placer

¿Sabías que 20 minutos de sexo acaban con 150 calorías, el equivalente a caminar o subir y bajar escaleras?¿Y que los orgasmos fingidos acelgazan más que los reales? Te explicamos cómo bajar los turrones de la forma más placentera.

El autor norteamericano Richard Smith tranmistió a la humanidad sus conocimientos sobre el adelgazamiento y el sexo en sus libros “Cómo adelgazar ‘follando'” y “Dieta para perder peso antes, durante y después del sexo”.

En sus obras, Smith reivindica el sexo con un discurso muy adaptado a nuestro tiempo: la obsesión por la imagen. Nosotras no queremos que te obceques en perder esos kilos de más ganados durante las Navidades, pero puestas a adelgazar, ¿se te ocurre una manera mejor de hacerlo?

Para que te hagas una idea de lo que puedes adelgazar en una noche de pasión, que sepas que desnudar a la pareja equivale a quemar 120 calorías. Con un orgasmo real te libras de 27 calorías, pero si lo finges la cantidad asciende a 160 calorías.

Un casto beso puede hacer que quemes 60 calorías y si la cosa termina en un revolcón de 20 minutos habrás consumido 150 calorías, el equivalente a una hamburguesa de pollo.

En sus libros, Richard Smith defiende la idea de que el ejercicio sexual puede reemplazar el ansia por comer que en consecuencia produce el aumento de peso.

En contrapartida, el escritor propone otro modo de mantenerse en forma. “Las endorfinas que libera el organismo durante la relación sexual, hacen que nos olvidemos del estrés y la ansiedad que nos impulsa a ingerir alimentos compulsivamente. El sexo levanta el ánimo de manera natural y aleja de los vicios de la comida”, explica Richard Smith.

Si además de estos trucos y curiosidades necesitas consejos prácticos para disimular los michelines de las Navidades, te presentamos algunas posturas para que des rienda suelta a tu pasión sin obsesionarte con tus defectos.

Para esconder los michelines

Hay ciertas posturas que ayudan a dejar libres los michelines. Sin embargo, si te acomplejas de tu barriga, apuesta por posturas en las que estés completa o parcialmente estirada. Así tu barriga estará en posición plana y tus michelines planchados: el acróbata, el misionero, o la araña son algunas opciones.

Para esconder los senos pequeños

Si te atormenta el tamaño de tus pechos porque son demasiado pequeños, repertorio de posturas son aquellas en las que estás de espalda. Así no hay contacto visual directo.

Más posturas para ocultar los defectos…

Si eres de las que se mantienen fieles a la idea de que la mejor dieta es la combinación de comidas bajas en grasas y un poco de ejercicio, tenemos una tabla de lo más apetecible.

Se trata de una serie de ejercicios indicados para mejorar la vida sexual, ¿no es el sexo un deporte más? De hecho, el deporte aumenta el deseo sexual, practicar ejercicios cardiovasculares como el footing, el spinning, la natación… permiten una mayor lubricación y un incremento de testosterona.

Además, si practicas deporte con frecuencia, conseguirás mayor resistencia y flexibilidad, lo que se traduce en una capacidad infinita para poder poner en práctica las posturas sexuales hasta ahora impensables para ti.

¿Quieres saber todos los benficios que tiene el deporte en la sexualidad?

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *