Actitudes machistas durante el sexo

El machismo brilla a plena luz del día, y está presente en los sitios menos esperados. Hemos asumido tanto algunas conductas que ya no las consideramos machistas. Pero que no te líen…Porque lo son. Vamos a mencionarte algunas expresiones que seguro que son familiares para ti, pero que no habías identificado como machistas. Vamos a empezar a poner a raya a ese chico.

1- “Usa protección tú, cariño.” Muchas hombres consideran que llevar protección es menos masculino, que debe ser la chica la que la use. Déjame que te diga que el sexo es común, y en este juego deciden los dos. No hay que olvidar que el placer y la responsabilidad son mutuos. ¿Por qué es considerado un gesto machista? Porque somos nosotras las que nos quedamos embarazadas, pero el esperma que lo produce es suyo, así que vamos a asumir que el sexo no es cosa de uno. Además, no es solo el riesgo de embarazo, son todos los ETS que pueden intercambiarse si no tenemos un poco de cuidado. No usar protección es un peligro, y hay que tenerlo más en cuenta para disfrutar al máximo de nuestra sexualidad.

2- “Perdona, me he equivocado de agujero”. Pues no te perdono, listillo, a ver si me voy a equivocar yo y la tendremos. Es un gesto totalmente rastrero, que indica el poco respeto que le tienes a la persona que tienes al lado. Oye, si quieres hacer algo, háblalo con tu pareja de sexo. Hablando la gente se entiende, ¿no?
3-“Oye, no vas depilada, yo así no puedo”. Tu tienes más pelo que el hombre lobo y nadie te dice nada. Además, donde hay pelo hay alegría, guapo. Para gustos colores, pero que cada mujer decida lo que quiera sobre su cuerpo. No permitas que nadie te diga si debes depilarte o no. Si le gustas de verdad, le vas a gustar con pelo o sin, tenlo claro. La próxima vez que oigas un comentario de este tipo: NEXT.
4-“Me gustaría proponerte algo…Un trío, pero contigo y otra chica”. Y yo tengo dos preguntas más. ¿Por qué no puede ser un chico? ¿Quién lo decide? Las condiciones no están escritas en ningún sitio, se escriben según lo que ambas partes acuerden.
5-“Dejémonos de preliminares y vayamos al grano”. Pues no, yo necesito que me acaricien, que vayan poquito a poco, nada de “a lo bruto.” En el sexo hay que saber hacer de todo, no solo meterla. Hay mundo más allá de la penetración, existan las caricias, el saber lamer, rozar y tocar, pero bien, con ganas. Limitarse a la penetración es desaprovechar muchísimas posibilidades de placer. Una lástima. Además, con la penetración a lo mejor él llega al orgasmo, pero tu no. Chicos, anotad, necesitamos más, nuestros niveles de excitación implican más aspectos. Así que, como dice Luis Fonsi, despacito.

6-“Ya he terminado”. ¿Y yo? Existo. En la cama somos dos y aquí hay que tener en cuenta el placer de ambas partes. No hace falta que te juren amor eterno, pero que se preocupen un poco por tu satisfacción, sí. Además, el disfrute común genera el individual.
7-“Hazme sexo oral.” El sexo oral puede ser maravilloso, siempre que te apetezca. Eso de hacer las cosas sin ganas, rápido y mal, se lo dejamos a otros. Y no me agarres la cabeza mientras lo hago, lo odio. Si no te gusta, o quieres otra cosa, dímelo, pero con tacto y sin forzar a nadie, por favor.
8-“Venga tonta, ya verás como te gusta”. Oye, NO es NO. Nadie debe obligar a nadie a NADA. Si una chica dice que no le apetece, es que no le apetece, nada de darle la vuelta a sus palabras. Cuando una chica dice que no, es que NO. El sexo es disfrutar, compartir, nunca implica forzar.
El sexo puede ser maravilloso, pero siempre con respeto. Jugar es muy divertido, pero si se lo pasan bien los dos. En la vida hay que jugar siempre limpio, machotes. Y sobretodo, no hay que consentir ninguna conducta que no nos apetezca o que no nos guste, todo lo que se realice sin previo consentimiento es un acto machista, y además denunciable.

Fuera tapujos y a disfrutar de lo que nos llena, con consentimiento.

Fuente: Trendencias.com

Imágenes: Pinterest, Enfemenino 

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *