¿A qué animal te pareces a nivel sexual?

Existe una teoría que dice que tus tres animales favoritos reflejan parte de tu personalidad, por ejemplo, cómo eres, cómo te ven los demás y cómo te gustaría que te vieran.

En el terreno sexual podemos encontrar coincidencias entre los animales y nosotras, te atreves a descubrir ¿a qué animal te pareces en los momentos más íntimos?

Delfines, perros, tiburones, mantis religiosa y muchos más desvelarán los más escondidos secretos respecto a tu vida íntima, así es que la próxima vez que conectes con alguien con quien te interese compartir sábana, antes de que te des cuenta de que no eran compatibles, pregúntale sobre el animal con el que más se identifica.

¡Recorramos la fauna urbana!

Delfines

Quienes se sienten identificados con los delfines, aparentan ser personas sumamente dulces y tiernas… ¡que no te engañen!, si sienten que sus hormonas les exigen un buen ejemplar cerca, no les importa si están en un lugar poco adecuado (llámese elevador, autobús o playa) ellos le dan rienda suelta a la pasión. ¡No conocen los límites!

Son coquetos por naturaleza y muy sociales, pero eso sí, son fieles a su pareja.

Perro

Si te identificas con un perro quiere decir que eres alguien dispuesta a compartir, te preocupas por el placer de tu pareja, pero no desaprovechas la oportunidad de ‘juguetear’ con alguien más.

Son personas que pueden o no destacar por su físico pero, indiscutiblemente, tienen ‘ángel’ innato. Gozan de la facultad de caerle bien a los demás.

Gato

La seducción hecha persona, son los típicos que salen por la noche a ‘cazar’, encuentran a su presa y disfrutan, sólo se concentran en gozar, son un poco egoístas.
Si esperas que tu ‘pareja gato’ tenga preliminares delicados, a menos que a él le interese ese juego sexual lo tendrás, por lo general sólo consienten si eso les da placer (son los típicos ‘yo- yo’).

Eso sí, si te vuelve a llamar después de la primera vez de conocerse debajo de las sábanas, quiere decir que has marcado su vida. Sólo pregúntate ¿logró en ti el mismo efecto? Recuerda que cuando te encuentres con un gato ‘cada quien trabaja por lo suyo’ en el terreno sexual.

Águila

Estas personas pueden ser identificadas fácilmente ya que tienen una personalidad muy fuerte, tipo Javier Bardem, que los ves acercarse y sin querer llaman tu atención, no precisamente por ser dioses del Partenón griego, sino porque tienen el ‘hara’ (la energía en su centro) muy bien puesto.

Si te dejas cautivar por un águila, prepárate a experimentar con todo un maestro(a) que te someterá a sus más atrevidas fantasías. Sólo ten en consideración que ese romance dejará huellas (chupetones, pellizcos y mordidas), así es que no te sorprendas.

León

¡Cuidado con ellos! Son hedonistas por naturaleza, les encanta llevar una vida placentera ¡comen, duermen y hacen el amor todo el día! Esto no representa ningún problema ya que puede ser el ideal de la mayor parte de los seres humanos, el problema es que los leones no tienen integrado el chip de la ‘monogamia’, no saben con qué se come.

Son criaturas que viven para saciar sus instintos, si es su pareja o no ¡es lo de menos!, lo más recomendable para ellos es contar con alguien con mente abierta que los apoye, entienda e incluso no tema ‘compartir’ dentro de su círculo social.

Conejo

El caso del conejo es similar al del delfín, son personas que nos pueden engañar con su apariencia, en este caso, son tiernos y dulces, pero en cuanto te descuidas esa dulzura la dejan a un lado y se dedican a darle al tema ¡con toda su tierna humanidad!

Una pareja conejo es muy fácil de reconocer, es aquel a quién cuando le preguntas ‘¿qué película vamos a ver hoy?’ te responde que tiene en mente otros planes, (los cuáles siempre terminan contigo sudando), o que cuando le comentas que descubriste un restaurante buenísimo para comer te pregunta si entregan comida a domicilio.

Lo recomendable es que a los ‘conejos’ les enseñes un poco de variedad ya que tienden a ser muy tradicionales y a no salirse de sus esquemas.

Cerdo

En el reino animal los orgasmos de los cerdos duran 30 minutos, y los seres humanos que se identifican con ellos tienden a ser realmente escandalosos cuando alcanzan el clímax en una relación (todos los vecinos se enteran).

Contrario a lo que pudiera pensarse estas personalidades son muy sensibles al olfato, así es que si perciben un olorcito, por muy leve que sea y que no les resulte agradable, se les corta el rollo de inmediato.

Si quieres sentirte como toda una experta y recibir ovaciones por alguien que ha disfrutado al máximo un encuentro contigo, seguramente el cerdo en medio de las respiraciones profundas, gemidos y demás, gritará a los cuatro vientos tu nombre mientras corre al paraíso (ojo: si estás en casa de tus papás y entró a escondidas esta práctica no es recomendable a menos que quieras liarla).

Estos son solo algunos de los animales más comunes que te puedes encontrar en la fauna urbana, incluso ya hay empresas dedicadas al ‘head hunting’ o ‘caza de talentos’ que aplican esta metodología para contratar al personal deseado en el puesto indicado, esta nueva corriente se llama Diversigrama, pero de ella hablaremos después.

Mientras tanto cuídate y analiza a la gente que conoces, realiza tus diagnósticos y luego confírmalos preguntando sobre el animal con el que más se identifican ¡te sorprenderás!

Ver Más…

Las alpargatas de reinventan para un look 100% surfero

La numerología del amor… ¿Qué tipo de relación de pareja tienes?

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *