A MÁS dinero, orgasmos MÁS intensos… ¡El bulto del pantalón SÍ importa!

Según las investigaciones llevadas a cabo por un psicólogo de la Universidad de New Castle (Reino Unido) al sexo femenino lo que nos importa no es el tamaño del miembro, sino más bien el de la cuenta corriente.¡Por fin una buena noticia para todos aquellos hombres con fortunas multimillonarias pero poco agraciados en lo que se refiere al tamaño de su pajarito! (Y tal vez una mala noticia para todas aquellas mujeres cuyos maridos no son muy ricos pero tienen un buen…)

Y es que según este estudio, en las relaciones sexuales el tamaño de la cartera también importa (eso es lo que dice el estudio, otra cosa es que sea verdad o no). Osea, que ahora hay que buscarse un compañero rico de verdad.

Según Thomas Pollet (el psicólogo que ha llevado a cabo la investigación) “la frecuencia de los orgasmos en las mujeres incrementa con los ingresos de su pareja“.

La investigación, que se enmarca dentro del campo de la psicología evolutiva, sugiere que ambos sexos están predispuestos a ‘explotarse’ mutuamente para conseguir las mejores oportunidades de supervivencia de los genes, esto es, que buscan a la mejor pareja para tener hijos sanos.

El orgasmo femenino ha sido investigado en distintos campos de la ciencia pues parece ser que, a diferencia del orgasmo masculino, no tiene ninguna función reproductiva: nosotras podemos quedarnos embarazadas sea cual sea nuestro nivel de placer. Así, los autores de la investigación creen el orgasmo femenino es “una adaptación evolutiva que permite a las mujeres elegir y retener a parejas de alta calidad“.

La investigación, que se llevó a cabo en China, entrevistó en profundidad a 5000 personas en las que se incluían cuestiones sobre su vida sexual y sus ingresos económicos. La respuesta de 1543 mujeres de dicha muestra fue decisiva: 121 tenían orgasmos ‘siempre’, mientras que 408 los tenían ‘frecuentemente’, 762 ‘a veces’ y 243 ‘rara vez’ o ‘nunca. Estos datos resultaron ser similares a los obtenidos en Occidente.

No obstante, y pos suerte para muchas, hay muchos factores a parte del tamaño (de la cartera, no lo olvidemos) que influyen a la hora de tener un orgasmo, a pesar de que esta es un factor muy importante a tener en cuenta. “Aumentar los ingresos de la pareja tenía un efecto altamente positivo en la frecuencia de orgasmos sobre el que las mismas mujeres informaban”, comenta Pollet. Esto se explica porque los compañeros “más deseables” provocan que las mujeres tengan mejores orgasmos.

Osea, que a los factores de simetría corporal y apariencia física como causas relacionadas con la frecuencia de los orgasmos en las mujeres, ahora habría que añadir el factor “tamaño de la cuenta corriente”.
Ver más…

El tamaño del pene sí importa. Conoce las medidas reales

Mordiscos y arañazos durante el sexo ¿por qué nos gustan?

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *