9 propósitos sexuales para cumplir sola o en pareja

Con el año recién estrenado, más de uno se ha puesto pequeñas metas. Nosotras te hacemos algunas propuestas para que en 2009 sí cumplas tus propósitos. Atenta a las ideas más ‘hot’ para el nuevo año.

Después de apretarse el cinturón para hacer frente a la crisis, los propósitos más comunes para empezar el año son dejar de fumar y ponerse en forma. Para conseguir un cuerpo diez, te proponemos algunos ejercicios para hacer en pareja. No te encierres en el gimnasio, ¡sino en el dormitorio!

1. Haz realidad tus fantasías

Piensa en esas fantasías que algún día te gustaría poner en práctica. ¿Por qué se han quedado en simples ilusiones? Si sólo que te frena es la vergüenza o los prejuicios, ¡olvídalos! Confiésale a tu chico tus fantasías sexuales en las que él sea el protagonista, le encantará hacerlas realidad.

2. Placer multiplicado

Tener más de un orgasmo en una sóla relación sexual es más fácil de lo que piensas. El cuerpo de la mujer está preparado para ser multiorgásmico, sólo tienes que saber cómo estimularlo y poner en práctica algunos truquillos.

Consejo: Después del primer orgasmo sigue estimulando el clítoris, quizás descubras de lo que tu cuerpo es capaz.

3. Más y mejor

Aumenta la frecuencia de tus relaciones sexuales y la calidad. Intenta no obsesionarte con llegar al clímax y disfruta de los preliminares. Él estará encantado de recuperar aquella pasión de los primeros meses de relación.

4. Sorpréndele con un juguete para compartir

Los juguetes sexuales pueden reactivar tu vida sexual y hacerte descubrir placeres aún desconocidos. Si aún no te has iniciado en el mundo de los vibradores, puedes empezar con masajeadores íntimos o la cosmética erótica.

Lote de productos de Sensualove

5. Déjate llevar

No dejes que tu obsesión por tenerlo todo bajo control arruine tu relación. Si la rutina no se ha instalado entre vosotros, aprovecha para hacer locuras sexuales. Pasarte toda la noche haciendo el amor, probar diferentes posturas y lugares,…¡imaginación al poder!

6. Siéntete irresistible

Una de las técnicas de seducción más eficaces que hay en la seguridad en una misma. Ya sabes aquello de que cada uno transmite lo que él mismo piensa de su persona, así que ponte guapa cada vez que salgas a la calle. Nunca se sabe cuándo se puede presentar la oportunidad.

7. Piensa en el sexo

Si notas que ultimamente tu libido está por los suelos, actívala poniéndote en situación. Recuerda momentos sexuales, fantasea, ponte sexy, indaga en el mundo de los sex shops…

8. Provoca el encuentro

No se trata de que te vayas con el primero que pase por delante, pero sí de aprovechar las oportunidades que te brinda la vida. Se trata de hacer lo que te apetece sin que luego te sientas mal. El sexo sin amor existe, ¡déjate llevar!

9. Toma la iniciativa

Si de algo nos ha servido la liberación sexual a las mujeres es para cambiar los roles en la seducción. Si ves que él no acaba de decidirse, toma tú la iniciativa. ¿Qué puedes perder? Acércate a él con una sonrisa, mirando a los ojos háblale. Él te lo agradecerá.

Ver más…

20 hechizos de amor que sí funcionan: léelos aquí y comprueba sus resultados ya

Las fantasías sexuales y sus significados… ¡Sorpréndete!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. K

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *