9 Preferencias sexuales masculinas ¡Hazlas realidad!




Lo que los hombres desean en la cama

Lo que los hombres desean en la cama

Forum

¿Quieres convertirte en su diosa del sexo? Descubre los juegos que más le excitan y haz realidad sus deseos.

¿Crees saberlo todo de los hombres? ¿Estás segura que sabes como satisfacerlos sexualmente? ¿Quieres convertirte en su diosa del sexo y no sabes cómo hacerlo? Prepárate para descubrir qué es lo que excita a un hombre en la cama y haz realidad sus deseos.

A continuación, desde Nosotras, te desvelamos las preferencias sexuales del hombre y lo que de verdad les pone. Cumple sus fantasías y hazlo enloquecer de placer. Entre sábanas, coge el mando y déjalo sin aliento.

9 Preferencias sexuales masculinas ¡Hazlas realidad!%Descubre qué le pone y cumple sus deseos. Imagen Control
  • Actividad en la cama

Tal como recoge Derf.com, a un hombre no hay nada que le frustre más que tener sexo con una mujer estatua que ni se mueve ni parece que sienta. Si quieres sorprenderlo, coge la iniciativa, muéstrate activa, participa, propón y no tengas miedo a innovar.

  • Desnúdate para él

¿Te da vergüenza que te vea desnuda? Se acabó el sexo a oscuras. A los hombres les encanta contemplar a sus parejas al desnudo. Así que deja los complejos a un lado y muéstrate tal como eres. Para ponerlo a mil ¡Sorpréndelo con un striptease!

  • Un contra la pared

La improvisación y la espontaneidad aseguran el éxito de cualquier encuentro. Combate la rutina y sorprende a tu chico. Los hombres se vuelven locos con el sexo Express. Así que cuando las ganas aprieten ¡Dar rienda suelta a la imaginación!

  • Dulce despertar

Para el sexo no hay horarios, pero para los hombres, el sexo a primera hora de la mañana es uno de sus favoritos tal como recoger Derf.com. Así que, teniendo claro que una de las preferencias sexuales masculinas es el sexo mañanero, ¿Por qué no lo despiertas de la forma más placentera?

  • Que la mujer haga ruido

En relación con el deseo de que una mujer sea activa en la cama, los hombres también adoran a la mujer que grita y que le hace saber que está gozando de verdad. Tener sexo con una mujer silenciosa no les resulta nada excitante, así que ya lo sabes, habla, grita, gime… y ¡No te calles cuando te acerques al orgasmo!

  • Ríete

El humor y el sexo son una combinación explosiva. A los hombres les gusta tener sexo con mujeres divertidas, así que no te avergüences ni pretendas que salga todo perfecto. Comparte el encuentro sexual de la forma más divertida posible. De esta forma aumentará la conexión entre ambos y a la vez mostrarás tu lado más divertido ¡Se volverá loco!

9 Preferencias sexuales masculinas ¡Hazlas realidad!%Muestra tu lado más sexy y lo pondrás a 1000. Imagen Passionata
  • Susúrrale

A un hombre le encanta que su tome la iniciativa, se le insinúe y de el primer paso, así que ponte manos a la obra y cambia tu rol. Sorpréndele y cuando menos se lo espere susúrrale cosas picantes. El tono, tu voz sensual, ese lenguaje poco habitual en ti lo pondrá como una moto.

  • ¿Qué te pone? ¡Díselo!

Porque en el sexo nadie nace aprendido y menos aun es adivino, la clave para que las relaciones sexuales acaben en orgasmo es enseñar a su pareja cómo y dónde hay que tocar. Nadie mejor que tú sabe cómo alcanzar el éxtasis, entonces ¿Por qué no lo compartes con tu pareja? Los hombres desean que sus chicas les hablen sobres sus presencias sexuales, sobre sus fantasías, y de vez en cuando subirles el ego ¡Les fascina!

  • Tócate

A ellos no solo les alucina tocar los pecho de su pareja, leerlos, mordisquearlos y jugar con ellos. También les pone a 100 que su chica se toque, se masturbe en su presencia, se agarre los senos, acaricie su cuerpo y se insinúe como nunca antes ¿Te atreves?



Etiquetas: