9 claves para ser irresistible: conviértete en una profesional de la seducción

Explota al máximo tus armas de mujer y no dejes que tu presa se escape. Te damos las claves para triunfar.

Más allá de enseñar carne o ser explícita cuando te gusta un chico, lo que debes hacer es seguir la vía sutil. La sensualidad se basa en la insinuación, en dar una de cal y otra de arena.

Recuerda que la seducción empieza por una misma, si te sientes guapa y segura, tu interlocutor lo percibirá también. Todo es cuestión de actitud. Así que si ya tienes a alguien en el punto de mira pero aún no te has decidido, ahí van 9 consejos para conquistarlo.

1. La regla más importante en el juego de la seducción es la confianza en una misma, tener seguridad. Si tu no crees en el producto que ofreces ¿cómo vas a venderlo?

2. El misterio es atractivo. No le cuentes tu vida en verso en la primera cita, es mejor que os vayáis conociendo poco a poco. Así se mantiene el interés ¡y dejas temas para un segundo encuentro!

3. Muéstrate como eres, de nada sirve ser sensual si al final va a descubrir a otra persona. La idea es ser natural, sin mostrar todas tus cartas desde el primer momento. Eres auténtica tal y como eres y si no lo sabe apreciar… ¡a otra cosa!

4. La seguridad es primordial, pero controla la dosis. Si te pasas puedes parecer pedante y soberbia.

5. Sea cual sea tu estilo, transmite la idea de una mujer que disfruta el momento, sueña y trabaja para conseguir unas metas. Esa es una imagen 100% seductora.

6. La inteligencia, el talento y el poder siempre actúan como afrodisíaco. Deja que las conversaciones fluyan con naturalidad sin forzar la maquinaria ni imponer ideas. Es la mejor manera de que os lleguéis a conocer.

7. Eres atractiva y sabes cómo hacerte desear. La táctica “acoso y derribo” no suele funcionar, más bien lo contrario. Así que raciona las llamadas y los mensajes, serán más especiales.

8. No pongas todas tus energías en conquistar a ese chico. Es mejor que surja con naturalidad, siendo sutil, misteriosa, inteligente y nada agresiva. Lo más antiseductor es empeñarse en seducir.

9. Si todos los otros puntos fallan, utiliza tus armas de seducción: una mirada sugestiva, movimientos sensuales y sobre todo una sonrisa arrebatadora.

Ver más…

Relato erótico: El morbo de hacerlo a escondidas con una amiga

Trucos para seducir a un hombre

10 claves para seducir a un hombre

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *