8 Experiencias sexuales que hay que probar

No conviertas el orgasmo en tu único objetivo. Atrévete a gozar el sexo de 10 formas distintas. El placer te llevará al paraíso.

¿Quieres anima tu vida sexual y darle un giro? Sal de la rutina que se ha instala en tu vida y sobre todo en tu cama, y disfruta de las experiencias que el sexo regala. Atenta a cómo innovar entre sábanas y no te conformes solo con llegar al orgasmo.

A continuación, desde nosotras te facilitamos picantes ideas para gozar del sexo como nunca. Desde posturas excitantes para poner en práctica fuera del hogar, a sugerentes modelitos para despertar las fantasías de tu pareja o golosas propuestas para invitar al gusto a jugar ¡Atrévete a probarlo!

1. Vístete sexy

¿Cuántas veces habrás mirado y remirado los catálogos de lencería y has soñado con enfundarte en un picardías de alto voltaje? Deja se soñar y hazlo. La mejor manera de añadir una dosis extra de picante, es renovarse una misma. Atrévete a probarte un sensual conjunto lencero o mejor, encorsétate como una pin up. Tu chico se quedará sin habla.

Tu lado íntimo pone cardíaco. Imagen de Andrés Sardá

2. Una de sexo oral

A ellos les vuelve locos que bajes hasta su zona sur, y le regales una felación de cine, pero, a ti, ¿No te gustaría que jugara con su lengua por tu sexo? Una vez pruebas el cómo te hace volar el sexo oral, ya no pierdes la oportunidad de entregarte a este placer. Así que, si aun no te has atrevido hacer las presentaciones obligadas, no esperes más y prepárate para disfrutar como nunca.

3. El placer de la masturbación

La masturbación es la
forma más efectiva de conocer tu cuerpo y la responsable de llevarte al
orgasmo como tú quieras y cuándo tú decides. Así que pon en práctica las técnicas más efectivas y ni cortes, ni te
avergüences, porque a través de la masturbación puedes revelarle a tu
chico el secreto del orgasmo femenino.

4. Nuevas posturas

¿Sois del misionero? Es momento de cambiar, no solo de escenario, sino también de postura sexual. De hecho el Kamasutra ofrece muchas formas de llegar al orgasmo. Existen posturas ideales para estimular el clítoris, otras con las que alcanzar el punto g, así que ¿Por qué no vas ampliar tu repertorio de posturas sexuales?

5. Sexo gastronómico

No es un secreto que el chocolate, el marisco o las fresas tienen una carga afrodisíaca, ni que la comida también se puede llevar a la cama. Ni que el sexo y la gastronomía hacen un buen tándem. Entonces ¿Por qué no aprovecharlo? Además, una forma muy picantona y sugerente de iniciarse en esta práctica es recrear esa escena de Sex and the city, en la que Samantha, desnuda, cubre sus partes más íntimas con sushi ¿Te atreves?

Juega a la imporvisación y no planifiques los encuentros sexuales. Imagen de Design Scene

6. Sexo en público

Tranquila, no se trata de que deis rienda suelta a la pasión en plena
calle ni mucho menos, sino que salgáis de la cama para disfrutar del
sexo. El Kamasutra se adapta a cualquier parte, así que ¿Por qué
recluirlo solo en la cama? No te reprimas cuando te entren unas ganas
irrefrenables de jugar con tu chico en el cine, en el ascensor, o en la
playa.

7. Juega

¿Aun no tienes tu propio vibrador? No esperes más y empieza a renovar tu vida sexual con un nuevo amigo que una vez lo pruebes no te separarás de él. Un masajeador, unas bolas chinas, un vibrador… escoge el juguete que más te guste y disfruta de tus momentos de intimidad. Además, si tu parezca no pone impedimentos, invítale a la cama y disfrutar del sexo los tres.

8. Sexo tántrico

No subestimes al sexo tántrico. Es una de las prácticas perfectas para desarrollar la parte más espiritual y de autocontrol de uno mismo, capaz de hacer que un hombre retrase la eyaculación durante horas, como publica Terra, y aumentar así, las horas de sexo. El placer que se consigue mediante el sexo tántrico se triplica y los preliminares se convierten en los reyes de la fiesta. Y del orgasmo, ni hablamos, su intensidad se eleva al cuadrado.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *