6 Preliminares sexuales para volver loco a un hombre

Preliminares para ellos

No solo las mujeres necesitan su dosis de preliminares para arder de pasión. Te enseñamos a poner 100 a tu chico.

En el sexo hay que jugar. Mientras que las mujeres reclaman sus preliminares antes de entrar acción y se excitan con ellos, muchos son los hombres, que van directos al segundo acto, sin dar rodeos.

Sin embargo, ¿Por qué no añadir una dosis extra de pasión? Los preliminares, aunque haya gente que los pase por alto, son tanto o más importantes que la penetración. No solo una mujer es capaz de llegar al orgasmo con las caricias, un hombre también puede ponerse como una moto ¿Cómo?

A continuación, desde Nosotras, te desvelamos los preliminares que les vuelven locos. Enséñale a jugar y ¡Ponlo en órbita!

Imagen: Clavin Klein

2 Comentarios

  1. Y todas esas fotografias son necesarias? Personalmente no aportan nada mas que publicidad. Ademas el contenido es minimo, podria decir que despues de leerlo sigo sabiendo lo mismo que antes

  2. Increible la basura carente de sentido, contenido, interés y valor que publicais para rellenar y justifgicar la publicidad que metéis.
    Un poco mas de repseto haci las mujeres, por favor.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>